Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:03:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Deril

No entiendo muy bien lo que ocurre... Yo recibí las miniaturas (muy chapuceras y llenas de rebabas de plástico pero las recibí) y también todos los componentes actualizados ya que solo compré las minis y la actualización del juego (tamaño).

Y me salí este hilo pensando que ya no había más problemas y todos lo estarían recibiendo tarde o temprano...
¿A quien le falta material? Y sobre todo, ¿Que es lo que no han mandado?

peepermint

Cita de: Deril en 22 de Noviembre de 2016, 12:57:54
No entiendo muy bien lo que ocurre... Yo recibí las miniaturas (muy chapuceras y llenas de rebabas de plástico pero las recibí) y también todos los componentes actualizados ya que solo compré las minis y la actualización del juego (tamaño).

Y me salí este hilo pensando que ya no había más problemas y todos lo estarían recibiendo tarde o temprano...

Pa terminar de ser sinceros...las minis son una mierda...esas peanas absurdas q solo sirven para caerse...

En cuanto a los sinverguenzas estos poco mas que añadir...

Deril

Cita de: peepermint en 22 de Noviembre de 2016, 13:02:23
Cita de: Deril en 22 de Noviembre de 2016, 12:57:54

Pa terminar de ser sinceros...las minis son una mierda...esas peanas absurdas q solo sirven para caerse...

En cuanto a los sinverguenzas estos poco mas que añadir...
Si, la verdad que es un juego que le pillé tanta manía con toda esta basura que no he vuelto a mirarlo, y el material según llegó lo metí en la caja como pude y ni me he parado a revisarlo. Pero es cierto, era bazofia.

Lo que me sorprende es que hay gente que se ha quedado con las manos vacías, eso no lo sabía.

Publio Cornelio Escipion

Por lo que sé es una edición nueva sin minis. Ya no tiene nada que ver con Peká, lo ha editado directamente los de Last Level y ya lo tienen en stock. Yo no he jugado pero he leído que el juego está muy bien
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

MIKI1980

No quiera Dios que participe en dar pasta a esto.

Por mucho que lo tengan otros, prefiero comprarme el Zombicide que es de los peores juegos (para mi) que he jugado en mi vida.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

lomoon

Sabéis que diferencias tiene esta nueva edición de Last Level respecto a la primera de Peká?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

speedking

Tablero, cartas y tokens de mayor tamaño, como lo que sacaron para el verkami. El tablero lleva el mapa de la ciudad, no lleva el lado de la feria.
Me ha parecido ver que no trae la escuadra y que trae un d10 en lugar del d8. Esto último, por error... Los personajes tienen peana roja en lugar de negra y no hay plástico, claro  ;D.
Se me olvidaba, trae el manual revisado. No cambian las reglas.

peepermint

Le tengo asco al juego... :(

Y sin minis ni edicion verkami es un cutrerio...

mastema

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2017, 19:02:34
  Le tengo asco al juego... :(

Y sin minis ni edicion verkami es un cutrerio...
le tienes asco al juego por causas ajenas al juego...
En mi humilde punto de vista, este juego está muy bien.

ThoR

A mi me parce aburrido hasta el infinito.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Publio Cornelio Escipion

Confirmado, el tablero viene por detrás con el mapa de la feria, para que se pueda jugar la expansión  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kikaytete

Yo tengo la primera edición y me he evitado, afortunadamente, todo este mal rollo. Y visto desde esa perspectiva, sin contaminar por los problemas del Verkami, es un juego bastante divertido, para echar unas risas con los amigos. No es un gran juego, pero hay pocos de zombies que lo sean, pero al menos te lo pasas bien jugándolo.
Mi única pega es que a mi pareja no le gusta nada, y hace que de vez en cuando me plantee venderlo. Así que lo saco con amigos, echamos una partida y me lo vuelvo a quedar porque nos divertimos.

¿Por qué suelto esto? Pues porque hay que intentar valorar los juegos un poco objetivamente, aunque soy el primero que no compra juegos de cierta megaeditorial por su forma de actuar (aunque algún regalo me acaba cayendo de ellos y me lo quedo casi siempre)

Cheno

Una duda para el que tenga los dos: comojuego es mejor zombicide (por ejemplo el de la plaga que stá ahora) o este silver city?

Me interesa uno de zombies, y sin contar lo de la calidad del material, me gustaría saber cual opinan que es más divertido e inmersivo. Muchas gracias!