Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:48:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Por cierto, intentando responder a la pregunta que se planteaba, en mi opinión, no creo que Robinson Crusoe sea publicado por Homoludicus, Devir, Assylum, Asmodee o Masqueoca. Apostaría por Ludonova o Edge. Y apostaría porque será más pronto que tarde que tendremos alguna noticia.

Karallan

Cita de: Borja en 24 de Junio de 2014, 10:39:39
Por cierto, intentando responder a la pregunta que se planteaba, en mi opinión, no creo que Robinson Crusoe sea publicado por Homoludicus, Devir, Assylum, Asmodee o Masqueoca. Apostaría por Ludonova o Edge. Y apostaría porque será más pronto que tarde que tendremos alguna noticia.

Esto... xq tienes bola de cristal ? o línea directa.... o pura rumorología? ;D ;D ;)

Borja

Karallan

Borja

Cita de: Karallan en 25 de Junio de 2014, 12:48:51
Cita de: Borja en 25 de Junio de 2014, 12:45:22
Nop, es una teoría peregrina cogida con pinzas....

que no vas a explicar....

Como dije mi teoría está cogida con pinzas y, sinceramente, no creo que sea verdad, pero soñar es gratis, así que...  :P

Dije que no creo que lo publique Homoludicus, de eso estoy casi convencido porque Pol en un podcast así lo ha dicho, y salvo que esté jugando al despiste, me parecería muy raro que la editorial de Naufragos publicara este juego.

¿por qué dije lo que dije? Porque Ignacy publicó esta semana un tuit en el decía que está de vacaciones en España y salía cogiendo un avión a Lorca (¡!) ya, ya, lo se, España es muy bonita y es lo más normal que la gente venga de vacaciones, pero se me hizo raro que volara a Lorca. Así que empecé a pensar si podría ser que además de vacaciones viniera con la intención de cerrar algún contrato y pensando pensando, las únicas editorial que creo que están cerca de la zona son Edge y Ludonova.

Como dije, teoría super peregrina, pero oye... por teorizar que no quede, así pasamos el tiempo esperando a que Robinson Crusoe llegue a nosotros en español  8)

SaLaS

Esto parece la sección de fichajes veraniegos del Marca  8)

Karallan

lo que sé fijo por Xavi Garriga y Pol que ellos no, Masqueoca no lo descartaría ni Edge, pero Ludonova me parece demasiado proyecto para ellos, a saber....

Borja

Cita de: SaLaS en 25 de Junio de 2014, 20:16:37
Esto parece la sección de fichajes veraniegos del Marca  8)

Mientras no te parezca el Sálvame me doy por satisfecho  ;D

Hellbrass

He contactado con el vía twitter y me ha respondido que el proyecto sigue adelante, así que bueno, será cuestión de paciencia

kabutor

precisamente el Ignazy está ahora en España.

Quien sabe, igual aprovecha para hacer un anuncio..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Dens

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

leolath

Todo el mundo sabe que justo cuando vas a llegar,  es cuando desaparece el suelo donde pisas...  Habrá que esperar...

Borja

Justo ayer Ignacy publicó en su blog una entrada donde habla de sus vacaciones en España y de como es jugar a Robinson Crusoe, video incluido, precioso.

No se si esto ayuda a que se nos haga más corta la espera o más bien al contrario  :P

http://boardgamesthattellstories.wordpress.com/2014/07/07/me-in-heaven-again/

Karallan

eldibujante

Pues nada, a tener paciencia... El anuncio fué en enero 2014... lo veremos en las tiendas para 2015?? Yo me estoy hypeando con este juego y al final lo pillo en inglés...............