Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:56:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 14 de Febrero

Iniciado por byfed, 12 de Febrero de 2014, 01:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jose el Cántabro

También me apunto, sobre las 20.30, y yo apuesto porque Tostador sí va,

..... aunque sólo sea porque me imagino que las apuestas estén 100 a 1, a favor de que va y me forro si acierto.

moriarty

war666

Vaya resulta que me ha salido bien el ritual de invocación.  ::)   ;D

Ahora a ver a que jugamos que somos cuatro a las 20:30 horas con una posible incorporación y una segura a las 23 horas.
Tenemos que hacer la cuadratura del circulo.

Mi coleccion esta ha su disposición.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Ramón el susurrador en la oscuridad, el ser en el umbral, el morador de las tinieblas.   ;D ;D ;D

moriarty

tostador

Lo siento por José pero al final pierde la apuesta porque no puedo ir. No te disgustes, habrá más ocasiones y más apuestas.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

mazmaz

Jose el Cántabro

Cita de: tostador en 14 de Febrero de 2014, 00:58:37
Lo siento por José pero al final pierde la apuesta porque no puedo ir. No te disgustes, habrá más ocasiones y más apuestas.

¡¡Buenooo, tranquilos!!, también he apostado que a Moriaty le cae este finde un meteorito en la cabeza, ahí creo que tengo más posibilidades...

tostador

Eso no es una apuesta, es un deseo.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

Un meteorito no sé yo, pero un árbol con el viento sur que hace, posibilidades hay. Ya me cayó una farola en el capo del coche con un tiempo similar en esta maravillosa región.

tostador

Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

Viene más veces a jugar Marc que tosti y el primero no vive precisamente a 20 km.  ;D ;D ;D

moriarty