Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:52:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 14 de Febrero

Iniciado por byfed, 12 de Febrero de 2014, 01:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Hay alguna forma mejor de pasar el día de los enamorados echando unas partidas?.. Pues seguramente sí.. a mi me vienen a la cabeza algunas, vamos..  pero una cosa no quita la otra, así que a ver si nos animamos a seguir nuestra tradicional velada de los viernes.

Lamentablemente, como yo he dejado de currar, Gema ha vuelto al regimen de jornada completa y vuelve a hacer tardes.. con lo que el viernes llegará a casa a eso de las 23:00, que será más o menos cuando baje yo.. pero seguro que los que os animéis podéis jugar una partidilla antes para hacer tiempo.

Bueno, que? hay ganas?. Yo tengo varios juegos pendientes de recibir (Gracias a una fructífera mathtrade), pero no creo que para el viernes me haya llegado ninguno. Mi ludoteca, como siempre, está a vuestra completa disposición..

asistentes:
byfed ( apartir de las 23:00)
tostador
war666
mazmaz *
jose el Cantabro
Eugenia

ausentes:
Moriarty
Yamakasi
tostador

Salu2

moriarty

tostador

Es posible que me pase a mover cubitos de acá para allá.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

No me lo creo. Porra para la asistencia de tostador ya. Yo voto que no va.  :)

war666

Yo ire simpre y cuando alguno de los asistentes me traiga a Santander.
Fede ya le puedes ir explicando a Carlos la hora a la que cerrara.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

El sabado tengo carrera. No voy.

mazmaz

¿Alguien para quedar a las 20 o 21 y echar una antes?

moriarty

A las 23:00 a poco que se alargue la explicación no jugáis.  :)
Al final nos vamos a tener que apuntar a la asociación de Torrelavega para tener un local sin hora de cierre.....

war666

Yo podria quedar a las 20 horas pero aun no es seguro mi asistencia.
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Ramoncete me he pillado el a study of emerald, pero como no aprendas inglés.... :)

war666

Cita de: moriarty en 13 de Febrero de 2014, 12:13:03
Ramoncete me he pillado el a study of emerald, pero como no aprendas inglés.... :)
No hay problema en las reglas, que estan traducidas, estan esplicadas las cartas. Asi que cuando quieras llevalo al BdC. Muchas ganas.

moriarty

Puede que el viernes que viene pueda asistir. Está el primero en la lista de los que tengo ganas de estrenar. Seguido del planet steam, yedo, lancaster, black gold, smash up...... ;D ;D ;D

war666

Que paradito que esta esto. Me parece que no voy a ir.  A ver si Eugenia o Jose dicen algo.

moriarty

Falta que tostador anule la asistencia  :)

duende