Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 04:38:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Miercoles 17 abril, 22:00, BdC

Iniciado por Yamakasi30, 13 de Abril de 2014, 21:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

Yamakasi30

Este jueves no tengo que trabajar asi que el miercoles por la noche podria quedar para echar una partida en el BdC.
A ver si hay asistentes suficientes.

moriarty

war666

Lo más seguro es que yo pueda. Apuntame con *
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

moriarty

¿A qué jugamos? ¿Os apetece un planet steam?

byfed

yo tb voy.
me ahorro ofrecer juegos.  :-[

a las 22:00?

salu2

Yamakasi30

Sí somos los 4 que estamos propongo un troyes.
Pero con mi copia, que tengo las cartas promocionales 😜

OisinoiD

Buen juego. También hay que seguir jugando a los clásicos. Qué envidia de veladas nocturnas....

Offtopic:

Fede, Max : cómo lo tenéis para el sábado tarde?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Yo mañana puedo quedar a partir de las 18:00, alguien se anima? Aunque seamos solo 2 se puede echar un Polis! 8)

Lo del sábado ni idea, vienen un par de colegas en el exilio pero aún no sé que día nos iremos a comer por ahí, cuando eso os confirmo.

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 15 de Abril de 2014, 10:06:12
Yo mañana puedo quedar a partir de las 18:00, alguien se anima? Aunque seamos solo 2 se puede echar un Polis! 8)

Lo del sábado ni idea, vienen un par de colegas en el exilio pero aún no sé que día nos iremos a comer por ahí, cuando eso os confirmo.

Si se anima alguien más a las 18:00 que lo diga. Y pasamos la partida del madeira a ese día.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

El troyes sin la roña de ampliación ¿Verdad?. Si somos cuatro llevo el Medina por sí da tiempo.

Yamakasi30

Dionisio, no me jodas!
Madeira el sabado!

war666

A que hora se juega por la noche? Y a que jugar que somos cinco con max.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

5 humm. ¿Planet steam? ¿Lancaster? ¿Confucious? ¿Automobile?

moriarty

¿Dungeon lord? ¿Endeavor? ¿Inca empire? ¿Tzolkin? ¿Railes?