Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:54:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

viernes 30/5/2014, Bar de Carlos

Iniciado por byfed, 27 de Mayo de 2014, 03:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

Yo tengo alguna posibilidad de aparecer. Sin fuera el caso me amoldaría a lo que fuese.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

Me da igual, pero por preferir prefiero probar el heroes antes de que lo vendas  ;D

Yamakasi30

Te parece a las 5 en el BdC?
Me llevo el HoN y jugamos un par de escenarios. Yo creo que de tiempo de sobra.

mazmaz

Al final creo que podré por la tarde, tengo que llevar el coche al taller por la mañana pero parece que para después de comer ya lo tendré. Si se puede al HoN a 3 me apunto de cabeza!

Pit, llevo Tzolkin pero a 4 es un ratillo (~2h + explicación), no creo que de tiempo antes de que baje Fede.

Moriarty, pudimos probar el Lancaster con las expansiones y fue una partidaza super épica, me gustó mogollon. ¿Tienes la de Henry y la de las nuevas leyes? Yo estoy por comprarme el pack completo en alemán, que esta tirao de precio ;D

moriarty

A las 5 pues. Lancaster lo tengo sin amplis.

byfed

Yo me he comprado el Trajan y el Juego de Tronos, segunda edición... no se cuando llegarán.. pero vamos, que sepáis que hay jueguitos nuevos disponibles.. - aunque el Trajan ya se que lo tuvo alguien y ya se deshizo de él..

No se por qué.. el mancala para escoger las acciones me parece una de las grandes obras de arte del mundo lúdico (me encanta el mancala).

Salu2

PitMan

Te has comprado el Trajan!!!! Te mato, Fede...  :o
Te lo hubiese vendido yo precintado a buen precio... que lo tengo aquí muerto de risa.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

Yamakasi30

Cuantos somos para la tarde?
Hon de momento es para 2.

moriarty

Fede ya nos vende la piel sin cazar la liebre. No tiene físicamente los juegos y ya mete fichas.   :D :D
    Pues yo voy a hacer lo mismo, chicos que sepáis que tengo 236 juegos nuevos sin estrenar y primicia ya los tengo en casa  ;D ;D ;D

PitMan

236? Y lo dirás en serio. Ya te vale... ;D ;D ;D
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

Pues claro que lo digo en serio. ¿Acaso lo dudabas?  ;D

Yamakasi30

Bueno, a las 5 en bdc, si Max no confirma nada llevo hon y zurullo para el.

moriarty

Yamakasi30