Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:54:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

viernes 30/5/2014, Bar de Carlos

Iniciado por byfed, 27 de Mayo de 2014, 03:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

PitMan

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

PitMan

Tenías razón, moriarty, con lo del Tzolkin: Los bonos de las tecnologías son acumulativos y en los templos te llevas la puntuación de la casilla en la que estés cuando toque puntuar, no sólo al final. Los puntos encima del templo son bonos para el que esté más alto.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

No me vuelvo a fiar de la "seguridad" de Max.  :P

mazmaz

Epa, de lo que estaba seguro, y sigo estándolo, es que solo se puede avanzar 2 veces si has cogido ese turno el espacio de primer jugador, que nos querías timar avanzando la rueda cuando te diese la gana. ;D

De lo del track de construir ya dije que no estaba seguro, y por eso aunque habíamos jugado otras veces sin acumular los bonus, no puse pegas. Lo otro pues nada, sumanos 4 puntos a ti, 3 a mí y creo que 2 a Pit. No sé si pillas a Pit, a mí desde luego no. ;)

PS: Tzolkin está roto, templos+calaveras es estrategia ganadora. ;D

Corwin

byfed

;D ;D ;D ;D

Coño!.. un corwin!! :-)

Si es que.. desde que te fuiste del BdC.. esto ya no es lo mismo.. ;-) (Ya no hay nadie que explique realmente bien un reglamento). :)

Salu2

moriarty

Corwin

moriarty

La verdad es que nos dejaba a todos a la altura del betún explicando y eso que el castellano no es su idioma natural. Eso tiene mucho que decir de la panda que somos.