Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:54:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

viernes 30/5/2014, Bar de Carlos

Iniciado por byfed, 27 de Mayo de 2014, 03:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jose el Cántabro

Mañana no conteis conmigo, llegaría muy tarde y el sabado tengo que madrugar, No sé para qué comprais juegos (bueno el Blekoteco sí podeis  ;) ) teniendo a Moriaty con ¡¡¡236 sin estrenar!!!

moriarty

El blekoteco no le tengo, regalamelé y 237  ;D

mazmaz

Yo voy. A las 5 alli. A 3, que no hayais probado ninguno de los dos, tengo el Core Worlds con expansión, y que no haya probado Moriarty, el Lois and Clark. De los de Moriarty me gustaría probar el Luna, de los demás no se gran cosa.

moriarty

A mi ya no me da tiempo a preparar ninguno para las 5

Yamakasi30

Que puta manía con no haber probado. No se puede repetir?

mazmaz

Claro que sí, si por mi fuera repetiría muchos más los juegos que me gustan, pero no siempre tenemos la misma opinión de ellos ;D y en caso de duda la novedad parece que tira más. El Core Worlds yo creo que os gustaría, es de mazos pero tiene más estrategia y decisiones que tomar que los típicos Dominion, Ascension, etc (también dura casi dos horitas, eso si).

Un Nations que tal?

moriarty

No pinches Max, que sabes que no le gusta el L&C a yamakasi. Voy a ver si me da tiempo a leerme el luna. Si no llevaré el bora bora.
Si queréis preparar alguno de los míos os pongo alguno de los que funcionan a tres.
Wikinger.
The road to Canterbury.
Neuland.
Die aufsteiger.
Neue Heimat.
Etc.

Un saludo.

moriarty

A mi no me importa repetir. ¿A cuál?

mazmaz

Yo no he logrado acabar ninguna al Nations y creo que él solo una, a ver si se enrolla y lo trae.

Yo meto el Tzolkin,  Core Worlds y los fillers, Machi Koro y tal.

moriarty

Planificación, coño, planificación.  :D

PitMan

Creo que al final me podré pasar un poco antes. Sobre las nueve.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

Ya me he leído el die aufsteiger. (los escaladores). Lo llevo. Voy a leerme algún otro con reglas sencillas.

moriarty

moriarty

The road of Canterbury preparado. Que reglas más mal redactadas. Preparados vendedores de indulgencias. Me voy a echar la siesta. Nos vemos a las cinco.

P.D. ¿Por la noche a que jugamos al final?¿Llevo el Lancaster y lo explicas Max?

Chao.

moriarty

Récord de partidas: 1 a the road to Canterbury, 2 a Neue Heimat, 3 a the climbers, 1 Tzolkin y 1 al dungeon lord. Ya podían ser todas las quedadas así.  :D