Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:18:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroes of Normandie petición de reglamento español

Iniciado por Zellfhirot, 05 de Junio de 2014, 11:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Muchas gracias compañeros!! Este cae seguro...llevo mucho tiempo sin estar tan hypeado por un titulo...
Las cartas son fáciles de entender por lo que he visto, no?
Ainss... lo que daría porque este juego lo pudiera disfrutar al 100% en castellano!!

Sagres

Cita de: Duwuss en 28 de Septiembre de 2014, 22:51:51
Muchas gracias compañeros!! Este cae seguro...llevo mucho tiempo sin estar tan hypeado por un titulo...
Las cartas son fáciles de entender por lo que he visto, no?
Ainss... lo que daría porque este juego lo pudiera disfrutar al 100% en castellano!!

Buenas!

Pues la verdad que yo suelo maquetar todos los juegos de ingles a español (para jugar con ciertos jugadores que no entienden nada o casi nada de ingles) y este lo he dejado tal cual las cartas, porque se entienden muy bien.

Las reglas y escenarios los tienes traducidos genialmente por AioLoS en la web oficial. Y creo que mas pronto o mas tarde, van a salir las cartas también en castellano para descargar :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

keoga

Aiolos y yo hemos traducido todo el material que ha salido hasta ahora. También las reglas en solitario. Desde el accidente de Clem, todo ha ido bastante despacio y en cuanto a las reglas en solitario, tal y como he indicado en el foro español de devil pig, El tema ha sido la poca fluidez en la comunicacion con el autor (son fanmades). Aún así, si alguien quiere las reglas en solitario y lo que yo he traducido sin maquetar, (estamos esperando a que las cuelguen) que me mande un correo al email de mi perfil.
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Duwuss

Pues yo soy uno!!!
Te mando mp con el correo.

Gracias.

Javi Legacy

donde estan las reglas? sigo el hilo y no las encuentro ni en la bgg ni en labsk. gracias

keoga

"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

wiwor

Cita de: keoga en 07 de Octubre de 2014, 11:45:15
Aiolos y yo hemos traducido todo el material que ha salido hasta ahora. También las reglas en solitario. Desde el accidente de Clem, todo ha ido bastante despacio y en cuanto a las reglas en solitario, tal y como he indicado en el foro español de devil pig, El tema ha sido la poca fluidez en la comunicacion con el autor (son fanmades). Aún así, si alguien quiere las reglas en solitario y lo que yo he traducido sin maquetar, (estamos esperando a que las cuelguen) que me mande un correo al email de mi perfil.

Hola , las reglas en solitario se publicaron ? no las veo  :-\
un saludo!

Sagres

Cita de: wiwor en 23 de Julio de 2015, 02:43:38
Cita de: keoga en 07 de Octubre de 2014, 11:45:15

Hola , las reglas en solitario se publicaron ? no las veo  :-\
un saludo!

Pues ahora he revisado en la sección de la web de descargas y no esta... No era algo oficial, pero antes estaba para descargar... Igual como cambiaron la sección se lo han dejado atras¿? Ni idea...

En cualquier caso, buscando por el foro aparcen:

REGLAMENTO:
https://www.dropbox.com/s/j0158apsygy3khw/HoN%20-%20Solos%20Rules%20.pdf

ESCENARIO:
https://www.dropbox.com/s/jhvsfi9l1bm4l57/HoN%20-%20Introductory%20Scenarios%20Solos%20-%20VO.pdf

HILO EN EL FORO:
http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=viewtopic&t=1825

Como nota personal, hay otros juegos mejores para jugar en solitario, este no lo veo adecuado. Hay muchos wargames en solitario muy buenos.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

wiwor

muchas gracias sagres , pero no lo han traducido ? :'(

privado enviado a keoga!

wiwor

sagres , has probado el modo solitario ? que pegas le ves ?

Senefelder

Hola!

Sé que refloto un hilo tatarabuelo, pero dado que devil pig ha fenecido, sería posible conseguir de alguna forma lo traducido al castellano?

Mi correo electrónico es senefelder@gmail.com

Gracias

Sagres

Cita de: Senefelder en 06 de Enero de 2024, 01:44:46
Hola!

Sé que refloto un hilo tatarabuelo, pero dado que devil pig ha fenecido, sería posible conseguir de alguna forma lo traducido al castellano?

Mi correo electrónico es senefelder@gmail.com

Gracias

En estos casos, la BGG es tu amiga :D

https://boardgamegeek.com/filepage/200404/libro-de-reglas-heroes-normandie-en-espanol
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47