Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:44:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Land 6

Iniciado por eximeno, 20 de Junio de 2014, 11:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

Cita de: goblin80 en 18 de Marzo de 2015, 17:17:19
Santiago. Te importaría si intentara hacer una versión de tu juego para android. Por supuesto sin animo de lucro ni nada por el estilo, solo para practicar mis habilidades como programador.
Sería uno de mis favoritos para jugar en el móvil si el resultado fuera fluido :)

eximeno

Bueno cuanto mas juego mas me gusta.

Santiago. Te importaría si intentara hacer una versión de tu juego para android. Por supuesto sin animo de lucro ni nada por el estilo, solo para practicar mis habilidades como programador.

Sería genial :)

Si quieres que lo hablemos en detalle, mándame un mail a santiagoeximeno@gmail.com, pero en resumen: una idea genial y estaría encantado de ayudarte en lo que necesites.

goblin80

la idea es que al estar aprendiendo lo quiero utilizar en parte para practicar así que le doy unas vueltas y si me veo capaz (o cuando me vea capaz) lo pongo en marcha.

vanderhast

¿No tendrás o tendrá alguien el diseño de las losetas del juego en tamaño carta para aprovechar algún hueco de la oferta de cowcow?

eximeno

Ups, yo no, sorry. Son losetas cuadradas, no me había planteado la posibilidad de hacerlo en modo carta.

doom18

Se pueden pedir tal cual y luego recortar en casa. La cosa es tener los jpg. Sería suficiente supongo.

vanderhast

No es mala idea. Incluso con un poco de maña se puede apañar un rediseño.

Gracias

vanderhast

eximeno

Por cierto, Land 6 está nominado este año en los 1 Player Guild Awards, por si os apetece votar por él

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/189093/item/3821924#item3821924

eximeno

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 18 de Marzo de 2015, 17:28:15
Sería uno de mis favoritos para jugar en el móvil si el resultado fuera fluido :)

Hoy precisamente han preguntado en la BGG si alguien se animaría a desarrollar una app de Land 6 :)

eximeno

Bueno, parece que es muy probable que tengamos una versión en java de Land 6 para jugarla en el PC/Mac. Os mantengo informados  :)

eximeno

Y también versión app para Android :)

Todo sin fecha de compromiso, claro, pero vamos, que la BGG como la BSK es un sitio lleno de gente maravillosa que comparte mi visión de que hay cosas que puedes hacer por el placer de hacerlas y no es necesario monetizarlas para que sean valiosas. Contento estoy :)

Moondraco

Cita de: Santiago Eximeno en 14 de Abril de 2015, 21:42:53
Todo sin fecha de compromiso, claro, pero vamos, que la BGG como la BSK es un sitio lleno de gente maravillosa que comparte mi visión de que hay cosas que puedes hacer por el placer de hacerlas y no es necesario monetizarlas para que sean valiosas. Contento estoy :)
El delicado equilibrio entre ofrecer contenido gratuito y sacar partido al contenido creado... esa discusión llenaría páginas y páginas ;D

Cuando salga la app para Android me solucionaréis los viajes en Cercanías. La IA de Constructo hace tiempo que no es un reto para mí, la pobre :-\

eximeno

Aquí podéis seguir los avances del juego en Java:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1354404/land-6-java

Yo ya estoy emocionado :)