Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:45:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)

Iniciado por kalisto59, 28 de Junio de 2014, 23:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

xupete

Cita de: pekepuma en 24 de Noviembre de 2016, 13:24:04
Hola, lo he visto en oferta por 10 euros, pero no se como funciona exactamente. Imagino que te lo compras, lo instalas a través de steam y mi duda es la siguiente: una vez instalado , para jugar a los juegos ,con bajar los workshops vale?. SI alguien sabe de algún tutorial se lo agradecería.
Primero te suscribes a un juego. Lo puedes hacer desde el cliente de Steam o desde el navegador de internet logueado en tu cuenta de Steam. Te vas al workshop de Tabletop Simulator. Buscas el juego que quieras (ejemplo) y pulsas el botón "suscribirse".

Después, desde el juego, si vas a jugar en red seleccionas "multiplayer" y si vas a jugar solo con tu PC "Singleplayer". Se te abrirá una ventana, y a la izquierda aparece un botón que pone "Workshop" con el icono de Steam. Al pulsarlo se te mostrará un listado con todos los juegos a los que estás suscrito. Lo seleccionas, espera a que descargue los recursos de internet y a jugar.

También puedes usar juegos en DLC de pago, o descargar juegos desde otros sitios distintos al workshop de Steam. Una página con juegos para Tabletop Simulator puede ser Nexusmods. Esos archivos que te bajas los guardas en tu directorio "Documents/My Games/Tabletop Simulator/Saves" y funcionan como una partida guardada, que cargas (una vez seleccionado "singleplayer" o multiplayer") desde Menu->Load Game

pekepuma

gaspode77

Pekepuma no te lo pienses,es dinero bien gastado,eso si en cuanto lo tengas pide en el hilo correspondiente tu enlace para el discord

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Robert Blake

¿Alguien sabe cada cuándo y por qué hay a veces ofertas del Tabletop? ¿Épocas navideñas, rebajas y demás liturgias consumistas?

Zenkiu!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sir Nigel

El año pasado lo rebajaron en Navidades, a 10 euros creo que estaba.

daemonium

Cita de: Robert Blake en 09 de Diciembre de 2016, 23:57:54
¿Alguien sabe cada cuándo y por qué hay a veces ofertas del Tabletop? ¿Épocas navideñas, rebajas y demás liturgias consumistas?

Zenkiu!
en g2a. com se suele encontrar por 10€ habitualmente

00TILL00

Estoy interesado en comprar tabletop simulator y viendo la oferta de bundle star es para tirarse de cabeza 😉 pero disculpad mi ignorancia pero desde la página de bundle star se puede comprar en vez de hacerlo desde steam? Es que no conozco esa página sinceramente 😞

Muchas gracias.

darleth

En estas webs lo compras y te dan un key (código) para activarlo en el Steam...

00TILL00

Cita de: darleth en 20 de Diciembre de 2016, 09:01:34
En estas webs lo compras y te dan un key (código) para activarlo en el Steam...

Muchas gracias Darleth  :) al final me puse a informarme como funcionaban ese tipo de páginas para no perderme la oferta y esta mañana a falta de una hora para que finalizara lo compré   ;) Ahora me toca investigar como va el tabletop... aunque por lo poco que he leido es bastante sencillo y la cantidad de juegos es brutal  :D

Robert Blake

A mi se me revoluciona un poco el macbook air, pero tira.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dragosani

Ya está de oferta en Steam a 9.99
A menos de 7 euros si coges el pack de 4
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

kalisto59

Edhes

Jugar está sobrevalorado....