Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:50:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror - Version Print and Play

Iniciado por martin8730, 12 de Julio de 2014, 02:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

B3ST1A

Hola, a mí también me gustarían los enlaces del Arkham horror 2a edición y el LCG

vic_brown

Aquellos que necesiten una copia de seguridad de los juegos que listé que me manden un email privado y les comparto enlace en la dropbox
y a disfrutar

stivart

Cita de: B3ST1A en 09 de Agosto de 2020, 18:35:41
Hola, a mí también me gustarían los enlaces del Arkham horror 2a edición y el LCG

Hola, enviame un mensaje al correo: stivenreyes97@gmail.com e intercambiemos P&P. tengo algunos de arkham 2 edicion

kevinnbraun

Buenas, me podes enviar a mi tambien lo de arkam horror? Saludos

janclos

Saludos, habría posibilidad de que me pasaras o pasarais los enlaces del Arkham hórror LCG? Y si me pasas el resto de juegos para realizar una copia de seguridad, también me iría bien.
Muchas gracias

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Tosto

Hola, me gustaría tener los archivos del Arkham Horror LCG, y si pudiera ser con expansiones sería muuuy feliz. Muchas gracias

fedo16

Me agrego a la peticion ,por favor si puedes pasarmelo a mi mail

SKOFIL

Me uno a la peticion yo tb querria lo que haya de arkham horror. Muchas gracias

albadoara

vic_brown

SKOFIL

Hola a mi tb me interesa los enlaces de arkahm horror. Lo agradeceria muchas gracias

raymius188

Hola , yo también estoy interesado en los archivos del arkham lcg , por favor. Gracias.

jagsnake

Buenas estoy interesado también en los archivos del arkham horror. Muchas gracias. Ya te he enviado un mensaje

Dieghetto

Hola, alguien sería tan amable de compartirme las expansiones del Arkham Horror 3a (Noche Cerrada o Mareas Tenebrosas). skullkid555@hotmail.com . Gracias.

Roly

Hola!
Me encantaría poder tener una copia del juego!
Muchas gracias!!