Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:46:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror - Version Print and Play

Iniciado por martin8730, 12 de Julio de 2014, 02:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

jagsnake

Estoy interesado. Si me las puedes mandar de nuevo te lo agradecería.

Sakysoma

Hola buenas.

Podrias pasarme porfavor archivos de arkham horror el juego de cartas y sus expansiones? Muchas gracias

jagsnake

Buenas, alguien podría pasarme el enlace para descargar las cartas. Si me indican les mando mi correo para que me manden. Je mandado ha vic browm pero no se si no le llegan o que pasa.
Muchas gracias.

Carbo

hola me podrias pasar los enlaces  gracias

Shirygibraan10

Cita de: martin8730 en 12 de Julio de 2014, 02:20:15
Hola soy nuevo en el foro y fanatico de los juegos print and play, nose si ya se habra publicado este tema pero buscando y buscando encontre una web que habla del juego Arkham Horror, es un articulo que habla sobre este juego y al final deja los links para descargarlos en su version print and play, aqui se los dejo y que lo disfruten... :)

ME podrias mandar los enlaces porfa , nose si ocupes mi correo o me los enviaras aqui :)

pinjuegos

Buenos días,

Quizás llegue algo tarde, pero ¿alguien podría remitirme los enlaces a las expansiones en print and play?

Mil gracias + buen día

papaLobo

Hola. Me uno a la petición de envío de los enlaces al este juego.
Gracias

ciceros

buenas noches.
Por favor me das el link de Arkham Horror pnp.
gracias.

Shirygibraan10

Que tal Buenas noches :D m me podrías mandar el Juego porfa :)

Kain

Buenassss

Estoy interesado en que alguien me envie los archivos de este P&P. ¿Aun los teneis?

Gracias

feanturi1974

Hola a todos:
Si es posible que alguien envíe el enlace o los ficheros se agradeceria enormemente

HabuPilot

Buenas:

A riesgo de ser un pesado más... ¿podría un alma caritativa pasarme también a mi los ficheros?

Muchas gracias.

FernandoEsra

A mi también me interesa, aún que creo que es una propuesta demasiado indecente (?)

3dg3l0rd

Hola! Podría pedir el enlace para AH LCG y las expansiones? Me vendría genial, muchas gracias >_<

vic_brown