Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:44:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Netrunner en Madrid

Iniciado por darkmoold, 22 de Septiembre de 2014, 16:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

verdaderodios

Yo no he podido ir por mierdas de curro, y me habria gustado jugar ya que jugue dos veces al antiguo y no he probado el nuevo todavía. Lo que no creo es q me meta en temas de torneos pq no me da el sueldo para comprar ampliaciones.

Gelete

Un dia pdoemos probar mi cubo y darftearlo. Creo que va nbastante bien. Pero primero hay que jugarlo normal para poder conrolar un poco el juego ya que de nuevas drafteado es locura....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

vilvoh

+1 al grupo de WA y al cubeteo.

elqueaprende

Cita de: darkmoold en 04 de Octubre de 2014, 18:46:37
Estoy por organizar un grupo de whatapp para la gente que quiera unirse a las sesiones netrunner as de los sábados o los días que sean. Así el resacoso puede escusarse o buscar competencia para jugar en el mismo estado. Quien este interesado mandar teléfonos y os meto.

Hoy solo estuvimos 2. Partidas interesantes incluso en el mundo jubiloso y nebuloso de la resaca.

La Comarca recibió a estos dos resacosos hackers lúdicos ...ahí lo dieron todo a pesar del estado, porque LA PARTIDA es LA PARTIDA jajajajajaj

Quedáis invitados a que ésta sea vuestra sede. ;)

mavek

Si alguien se anima, me pasaré hoy por La Comarca sobre las 18.30h (para conocerla) y si se puede echar unas partidas  ;D

elqueaprende

mavek

Al final se me ha liado el trabajo y no he podido pasarme  :-\

Pero en la lista de pendiente me queda para en cuanto tenga un hueco

darkmoold

bueno haber cuando nos unimos para volver a quedar y echarnos unas. os recomiendo que vayais todos este sabado a este torneo para los interesados en introducirse en el mundillo, el jueves vamos varios a aprender y practicarlo. incluso llevaremos mazos para los que no tnegan el juego, sera en el GS3.

http://netrunnerlcg.mforos.com/2069774/11535654-gamestart3-torneo-con-kit-de-torneo-18-10/

espero veros por alli. otro dia vamos a la comarca, cuando querais, juntaros, avisarme y vamos.

Escudero

Si puedo me paso que por allí se puede ir en coche , me apetecen esas partidas y me vienen bien para ir aprendiendo.

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

Escudero

Para los que le interese jugar unas manos , todos los Jueves quedamos en el Bar Vader de Getafe para jugar y tomar unas cervezas a eso de las 8 y algo , quien se anime tiene partida segura cualquier jueves ya que uno de los chicos del bar es el primero que juega (Melow).

Un saludo .

PD: Y si alguno se cansa del Netrunner siempre puede tirar de la ludoteca que tienen allí  ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor..."
Watchmen

vilvoh

Cita de: Escudero en 17 de Octubre de 2014, 11:24:10
Para los que le interese jugar unas manos , todos los Jueves quedamos en el Bar Vader de Getafe para jugar y tomar unas cervezas a eso de las 8 y algo , quien se anime tiene partida segura cualquier jueves ya que uno de los chicos del bar es el primero que juega (Melow).

Un saludo .

PD: Y si alguno se cansa del Netrunner siempre puede tirar de la ludoteca que tienen allí  ;D

Apuntado, que me pilla cerca.  ;D

Raxar

Cita de: Escudero en 17 de Octubre de 2014, 11:24:10

Un saludo .

¿Donde esta ese Bar? Que.curro en.Getafe y con ese nombre el bar me ha ganado xD

vilvoh

Cita de: Raxar en 17 de Octubre de 2014, 11:58:50
¿Donde esta ese Bar? Que.curro en.Getafe y con ese nombre el bar me ha ganado xD

Está en el Sector 3, cerca del Alcampo. https://plus.google.com/113036108633025991076/about?gl=es&hl=es

Raxar

Ostras pues me pilla cerquita. Algun dia que no salga muy tarde de currar me.pasare por alli

Escudero

Es mas Pub que Bar , con lo que cuidado con la hora/dia que te pasas que lo mismo no están abiertos , abren de jueves a domingo de 20:30 a 4:00 y la verdad que solo por la decoración merece la pena ir a velo y tomarse unas cervezas.

Un saluduo y nos vemos los "Juernners"  ;D  ;D

Pd: Y luego tambien en raras ocasiones puedes llegar a ver a algun parroquiano intentando jugar al Ubongo despues de cuatro cervezas , otro espectaculo  :o
Watchmen