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Resistencia Intocables: MISION 3

Iniciado por meleke, 24 de Septiembre de 2014, 23:39:10

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meleke

CitarPara los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.

MISION 1: http://labsk.net/index.php?topic=139430.0
MISION 2: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0




Brad y Stoner, los hombres de confianza.

Hay que localizar y detener a Brad y Stoner, los hombres encargados de la distribución del licor en Chicago. Si triunfamos Capone caerá.

REGLAS:
[spoiler]
CitarREGLAS:
  • 6 jugadores: 4 rebeldes + 2 traidores.
  • los 2 traidores se conocen desde el inicio.
  • Mensajes privados o similar, prohibidos.
  • Asignación del jefe de equipo: por orden de lista.
  • 1 carta de trama por misión + 1 carta extra tras fallar misión. Máximo: 6 cartas.
  • Grupos: 2 miembros por misión. Cada misión superada añade un miembro al grupo.
  • Resolución de misiones: los rebeldes siempre votan éxito, los traidores pueden votar éxito sólo una vez por partida.

    • Condiciones de victoria:
      • Para los rebeldes: 3 éxitos.
      • Para los traidores: 3 sabotajes
CitarMECANICA DE LA PARTIDA
Cada día, en cada post, indicaré cómo está el marcador y qué deberes tenéis que hacer.

VOTACION
Abro el día. Publico la lista del comandante. Entrego las cartas de trama.
Tenéis todo el día para votar A FAVOR o EN CONTRA. Si el grupo se aprueba (mayoría A FAVOR) pasamos a la resolución. Si el grupo se rechaza (mayoría EN CONTRA), saltamos al siguiente comandante y abrimos una nueva fase de votación. En caso de empate, el voto del jefe de equipo vale doble.
Máximo 2 equipos denegados. El tercero se aprueba sin votación.

RESOLUCION
Los jugadores elegidos para ir de misión, votan. Los rebeldes (buenos) votan siempre éxito. Los traidores (malos) deben indicarme si votan éxito o sabotaje. Si no indican nada, votan sabotaje. Los traidores en conjunto sólo pueden votar una vez éxito (ej: si pepito, que es traidor, vota éxito en la misión 1, el resto de partida los traidores sólo podrán votar sabotaje).
Resuelvo la misión: si todos los votos son éxito la misión sale adelante. Un sólo sabotaje sirve para tumbar la misión.
Comunico en público el número de sabotajes.
Le pido al comandante su próximo grupo.
Cita de: meleke en 25 de Septiembre de 2014, 02:12:24
Buenas,
un post difícil de escribir éste.
Voy a cambiar las reglas, lo siento.
A partir de ya mismo (misión 3) los traidores tienen libertad de voto. Pueden votar éxito o sabotaje a su antojo en las misiones que quedan.
Citar
LAS CARTAS
Para cada misión se entregarán 1 o 2 cartas (por orden inverso de lista). Nadie puede recibir dos cartas a lo largo de la partida, por tanto el máximo de cartas que se entregarán son 6.
Todas las cartas son:

CitarUSO OBLIGATORIO
2 x Sinceridad: muestra tu rol a otro jugador a tu elección.
2 x Curiosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
2 x Responsabilidad: Obliga al jefe de equipo a mostrar su rol a quien quiera.
1 x Atraco: Roba la carta de un jugador. Elige un tercer jugador para que reciba otra nueva carta.
1 x Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)

USO VOLUNTARIO
1 x Autoridad: Tu voto (a favor/en contra) vale dos.
2 x ¿Sabotaje?: Mira el voto de un jugador en la actual misión. (Indicar al master vía mp el nombre de un jugador. Si a) el grupo se aprueba y b)la misión falla, el master te mostrará el voto de ese jugador).
1 x Nada: Sin efecto.
1 x Inmunidad: Cuando una carta obligue a mostrar tu rol, la respuesta será "Desconocido".
1 x Revelación: el master te muestra quien saboteó la primera misión fallida. (Jugar sólo si los traidores llevan 2 puntos)
[/spoiler]

SITUACION DEL MARCADOR
[spoiler]HONRADOS 1 - CORRUPTOS 1

HISTORIAL:
1.1. El Almacén de la calle Baker. Jefe:Zaranthir. Grupo: Zaranthir y Gand-Alf. EXITO!!
2.1 Courtney, el contable. Jefe: Gand-Alf. Grupo: Zaranthir, Gand-Alf y Dr DiLuca. SABOTAJE!!
3.1. Brad y Stoner. Jefe: Xylotuba. Grupo: Xylotuba, Calvo y Dr DiLuca. GRUPO EN VOTACION
[/spoiler]

ORDEN DE MESA:
Zaranthir
Gand-Alf
Xylotuba (jefe de equipo) (recibe carta)
Calvo (recibe carta)
Fisolofo
Dr.Diluca 


JEFE DE EQUIPO: Xylotuba
POLICIAS SELECCIONADOS: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Xylotuba (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Xylotuba y Calvo.
Cierro cuando todos hayamos hablado y votado.
Máximo: Viernes noche o ¿sábado? ¿domingo? Veremos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

DiLuca - bueno
Fiso - bueno
Zaranthir - bueno
Gand-Alf - malo
Xylo - (?)
Calvo - (?)

Grupo en votación: DiLuca, Xylo, Calvo

Si hay tres buenos fuera del grupo dentro hay un malo. Esta misión así es sabotaje seguro.

¿Qué tenéis en las cartas? A lo mejor hay posibilidad de averiguar algo que os ayude a convenceros.

Zaranthir

Uf... el problema es que los que reciben carta son justo aquellos de los que no se nada [emoji27]

Dr. DiLuca

Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20
Mi quiniela de malos es Zaranthir y Fisolofo

Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores, ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente. Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

A mi me parecen indicios bastante claros como para no fiarnos minimo de Zaranthir ni de Fisolofo, y por precaucion, de Gand-Alf.  Ademas Calvo va a recibir carta este turno, y quizas Xylotuba tambien (cada mision se da una o 2), asi que vamos a poder obtener buenos pedazos de informacion de esta siguiente mision si la hacemos Calvo, Xylo y yo, manejando ellos las cartas que correspondan.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

No he entendido la argumentación de que Dr. Diluca es bueno seguro. Zaranthir sabe que es bueno porque los malos son él y Fisolofo, pero no se como los demás podrían saberlo. Lo que sabemos es que él no saboteó porque jugó boca arriba.

En cualquier caso este equipo es bueno, VOTO A FAVOR.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

DiLuca, ¿cómo sabes que mi carta se juega por mp, la has leído tú?
Normalmente las cartas se juegan siempre en el hilo y eso hice. No corrí a sacarla y jugarla ni mucho menos sino que pregunté y Xylo con buen criterio me aconsejó jugarla y eso hice,lo que nos ha llevado a una situación cojonuda ya que los malos ni pueden mentir ni pueden salvarle el culo a Gand-Alf
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:56:13
Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Yo no te confirmo como bueno, lo hacen las reglas del juego.

Entre todos los malos pueden hacer UN solo voto de ÉXITO voto que Gand-Alf (y yo, según tu teoría) ya gastó en la primera misión. Si tu fueras malo, en la segunda misión TENDRÍAS que haber votado sabotaje necesariamente, como votaste éxito eres bueno.

Ahora voy a ver si soy capaz de reconducir tu teoría:

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20
Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente.

Si Gand-Alf es malo tiene sentido que te meta a ti en la segunda misión, a sabiendas de que tu carta podría revelar mucha información en las demás misiones. Metiendote a ti no hace otra cosa que gastar tu carta haciendo creer a los demás que lo hace por el bien común.

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20
Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

Si Fisolofo es bueno posiblemente jugó la carta apresuradamente y en público puesto que su intención era averiguar abiertamente quién de nosotros dos era el malo.



xylotuba

Me declaro A FAVOR del grupo. Finalmente me decidí a mandar a todos los sospechosos a la nevera y escoger a DiLuca y calvo.
Me ha tocado la carta Sinceridad y estoy pensando a quién mostrar mi rol.

Fisolofo

Matemáticas de primero si somos 6, 4 buenos y en el grupo no estamos 2 quiere decir que esto peta porque hay un malo, así que EN CONTRA
Y para el que no lo quiera ver Gand-Alf vota a  favor, este grupo se va al peo sí o sí
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

Dato adicional: Gand-Alf vota a favor sin ni siquiera esperar a ver qué cartas hay en juego o si pueden proporcionar más información.

Xylo, usa la carta Sinceridad con el único jugador que sabemos que es bueno seguro (Dr.DiLuca)

Dr. DiLuca

Lo de Gand-Alf votando sin esperar cartas se podria justificar si el sabe si sois Fisolofo y tu los malos

Cita de: Fisolofo en 25 de Septiembre de 2014, 00:09:55
DiLuca, ¿cómo sabes que mi carta se juega por mp, la has leído tú?

Si que la he leido, en las reglas del mismo dia 2 donde recibes la carta

Cita de: Zaranthir en 25 de Septiembre de 2014, 00:10:54
Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:56:13
Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Yo no te confirmo como bueno, lo hacen las reglas del juego.

Entre todos los malos pueden hacer UN solo voto de ÉXITO voto que Gand-Alf (y yo, según tu teoría) ya gastó en la primera misión. Si tu fueras malo, en la segunda misión TENDRÍAS que haber votado sabotaje necesariamente, como votaste éxito eres bueno.

Ahora voy a ver si soy capaz de reconducir tu teoría:

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20
Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente.

Si Gand-Alf es malo tiene sentido que te meta a ti en la segunda misión, a sabiendas de que tu carta podría revelar mucha información en las demás misiones. Metiendote a ti no hace otra cosa que gastar tu carta haciendo creer a los demás que lo hace por el bien común.

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20
Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

Si Fisolofo es bueno posiblemente jugó la carta apresuradamente y en público puesto que su intención era averiguar abiertamente quién de nosotros dos era el malo.

Voy a esperar a tener mas info para teorizar

Tranquilos, soy doctor

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Gand-Alf

Yo entiendo que cada malo puede votar a favor una vez. Es decir, los que se sepa que votan a favor dos veces, ya son buenos seguros.

No necesito esperar las cartas. Se que Zaranthir saboteó y Fisolofo le defiende. Me da igual lo que digan las cartas. Yo se quienes son los malos.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

Cita de: Dr. DiLuca en 25 de Septiembre de 2014, 00:19:19
Voy a esperar a tener mas info para teorizar

Gracias por concederme eso al menos.

Y te digo más para que lo añadas a tu info, si Xylo es buena te enseñará su carta a ti.


Gand-Alf

Xylo es buena pero Xylo no puede saber que Dr. Diluca es bueno seguro. Creo que te confundes en la interpretación de esa regla Zaranthir.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf