Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:42:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Resistencia Intocables: MISION 4

Iniciado por meleke, 26 de Septiembre de 2014, 10:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

CitarPara los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.

MISION 1: http://labsk.net/index.php?topic=139430.0
MISION 2: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0
MISION 3: http://labsk.net/index.php?topic=139568.0




Un día de lluvia.

Son las 20:00 horas de un día lluvioso y frío, y a mi lado en el cuchitril en el que me encuentro hay una botella de Bourbon medio vacía, que no sé si me ayuda o me complica la toma de decisiones. Entre la humareda de tabaco alcanzo el teléfono y llamo a Xylotuba, Gand-alf y DiLucca para que me acompañen a la misión...
(mp literal de Calvo  ;D)

REGLAS:
[spoiler]
CitarREGLAS:
  • 6 jugadores: 4 rebeldes + 2 traidores.
  • los 2 traidores se conocen desde el inicio.
  • Mensajes privados o similar, prohibidos.
  • Asignación del jefe de equipo: por orden de lista.
  • 1 carta de trama por misión + 1 carta extra tras fallar misión. Máximo: 6 cartas.
  • Grupos: 2 miembros por misión. Cada misión superada añade un miembro al grupo.
  • Resolución de misiones: los rebeldes siempre votan éxito, los traidores pueden votar éxito sólo una vez por partida.

    • Condiciones de victoria:
      • Para los rebeldes: 3 éxitos.
      • Para los traidores: 3 sabotajes
CitarMECANICA DE LA PARTIDA
Cada día, en cada post, indicaré cómo está el marcador y qué deberes tenéis que hacer.

VOTACION
Abro el día. Publico la lista del comandante. Entrego las cartas de trama.
Tenéis todo el día para votar A FAVOR o EN CONTRA. Si el grupo se aprueba (mayoría A FAVOR) pasamos a la resolución. Si el grupo se rechaza (mayoría EN CONTRA), saltamos al siguiente comandante y abrimos una nueva fase de votación. En caso de empate, el voto del jefe de equipo vale doble.
Máximo 2 equipos denegados. El tercero se aprueba sin votación.

RESOLUCION
Los jugadores elegidos para ir de misión, votan. Los rebeldes (buenos) votan siempre éxito. Los traidores (malos) deben indicarme si votan éxito o sabotaje. Si no indican nada, votan sabotaje. Los traidores en conjunto sólo pueden votar una vez éxito (ej: si pepito, que es traidor, vota éxito en la misión 1, el resto de partida los traidores sólo podrán votar sabotaje).
Resuelvo la misión: si todos los votos son éxito la misión sale adelante. Un sólo sabotaje sirve para tumbar la misión.
Comunico en público el número de sabotajes.
Le pido al comandante su próximo grupo.
Cita de: meleke en 25 de Septiembre de 2014, 02:12:24
Buenas,
un post difícil de escribir éste.
Voy a cambiar las reglas, lo siento.
A partir de ya mismo (misión 3) los traidores tienen libertad de voto. Pueden votar éxito o sabotaje a su antojo en las misiones que quedan.
Citar
LAS CARTAS
Para cada misión se entregarán 1 o 2 cartas (por orden inverso de lista). Nadie puede recibir dos cartas a lo largo de la partida, por tanto el máximo de cartas que se entregarán son 6.
Todas las cartas son:

CitarUSO OBLIGATORIO
2 x Sinceridad: muestra tu rol a otro jugador a tu elección.
2 x Curiosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
2 x Responsabilidad: Obliga al jefe de equipo a mostrar su rol a quien quiera.
1 x Atraco: Roba la carta de un jugador. Elige un tercer jugador para que reciba otra nueva carta.
1 x Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)

USO VOLUNTARIO
1 x Autoridad: Tu voto (a favor/en contra) vale dos.
2 x ¿Sabotaje?: Mira el voto de un jugador en la actual misión. (Indicar al master vía mp el nombre de un jugador. Si a) el grupo se aprueba y b)la misión falla, el master te mostrará el voto de ese jugador).
1 x Nada: Sin efecto.
1 x Inmunidad: Cuando una carta obligue a mostrar tu rol, la respuesta será "Desconocido".
1 x Revelación: el master te muestra quien saboteó la primera misión fallida. (Jugar sólo si los traidores llevan 2 puntos)
[/spoiler]

SITUACION DEL MARCADOR
[spoiler]HONRADOS 2 - CORRUPTOS 1

HISTORIAL:
1.1. El Almacén de la calle Baker. Jefe:Zaranthir. Grupo: Zaranthir y Gand-Alf. EXITO!!
2.1 Courtney, el contable. Jefe: Gand-Alf. Grupo: Zaranthir, Gand-Alf y Dr DiLuca. SABOTAJE!!
3.1. Brad y Stoner. Jefe: Xylotuba. Grupo: Xylotuba, Calvo y Dr DiLuca EXITO!!
4.1. Día de lluvia. Jefe: Calvo. Grupo: Xylotuba, Calvo, Dr DiLuca y Gand-Alf GRUPO EN VOTACION
[/spoiler]

ORDEN DE MESA:
Zaranthir
Gand-Alf (recibe carta)
Xylotuba
Calvo (jefe de equipo)
Fisolofo
Dr.Diluca 


JEFE DE EQUIPO: Calvo
POLICIAS SELECCIONADOS: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca y Gand-Alf

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Calvo (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Gand-Alf
Cierro lunes.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

ATENCION

Gand-Alf juega curiosidad con Zaranthir.
CitarCuriosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
Le envío el rol de Zaranthir por mensaje privado.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

La carta no me sirve de nada. Voto A FAVOR. Para mi esto está ya resuelto. Las únicas dudas las pueden tener Xylotuba y Dr. Diluca.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Bueno, igual ahora voy a pagar la novatada, pero me fio de esta pareja menos que del que te pide que le untes miel. Propongo a Zaranthir, Fisolofo y Xylotuba, votar EN CONTRA de este grupo, y haciendo Fisolofo el siguiente grupo, si es bueno hará el grupo Zaranthir, Fisolofo, Xylotuba y yo, y si somos como creo los 4 buenos, ya ganamos la partida. ¿Que opinais?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

Lo que opinamos Calvo, yo, fisolofo y zaranthir ya lo sabes. Entre tú y xylotuba teneis que decidir quien miente y quien no.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xylotuba

Vaya panorama! Ya no sé en quién confiar. Calvo - Gand-alf  o fisolofo -Zaranthir?? Quienes son los corruptos? Incluso, pocas veces se ha mencionado, pero y si fueran el dúo fisolofo - Gandalf? No sería raro que un malo acusa al otro para salvarse el pellejo. Me lo voy a pensar antes de dar mi voto, que el fin de semana es largo y aquí pueden volar muchas acusaciones.

Dr. DiLuca

Fisolofo Gandalf pueden ser, pero es una probabilidad muy remota y la mision que digo nos serviria para comprobarlo, pues seria turno de Fisolofo y obtendriamos buena info del grupo que hace si no hace el que comentamos, que en mi opinion es el mas fiable.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

Si filósofo es bueno y esta sale chungalí en la próxima ya nos tendríais calados y él podría proponer al supuesto grupo fetén.

Si tiráis para atrás esta votación y el propone, pues lo mismo. A mí me da igual, esto está mascao.

Gand-Alf

Yo desde el turno 2 llevo diciendo que son ellos. El grupo anterior que salió bien lo propuse yo. Pero ni yo, ni zaranthir, ni calvo, ni filosofo podemos demostraros a vosotros dos (xylotuba y diluca) quien miente.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xylotuba

Ya sé que esa combinación es poco probable, pero no sería la primera vez que se ve algo así.
De todos modos, el grupo fiso, Z., tu y yo en realidad no asegura demasiado, si los corruptos son fiso y Z. podrían estar los dos dentro del grupo, que saliera saboteado con un solo voto de sabotaje y seguiríamos sin saber quién es quién. No me quiero ir mucho de la lengua por no dar ideas, pero pueden estar los dos corruptos en el grupo y que no haya dos sabotajes, aunque no puedan hablar entre sí, hay alguna forma de ponerse de acuerdo.

Fisolofo

Como se nota que eres  veterana pero yo también cayo para no dar pistas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Para mi Zaranthir esta confirmado como bueno, desde que aun antes del cambio de las reglas estaba dispuesto a venir en la tercera mision con nosotros cuando si hubiera sido malo esto lo habria delatado irremediablemente. Quedando dudas con Fisolofo, al meterlo en el grupo, si sale mal, Fisolofo seria malo con Gand Alf, pues no puede serlo con Calvo, y si sale bien es fin de partida
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fisolofo

¿Y yo cuándo he dicho que no quería ir a una misión?
Si voté en contra de la anterior porque no estaba yo ni Zaranthir. Siempre he estado disponible y no me habéis metido en ningún grupo porque decidistéis mandarme a la nevera por cometer el delito de cazar a un malo y confirmar a dos buenos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Nadie ha dicho que no quisieras ir, pero cuando cazaste el malo no estabamos aun los buenos confirmados, fue Zaranthir el que se dio cuenta de que yo estaba confirmado como bueno y despues confirme a Xylotuba con su carta. Las dudas que hay contigo son muy pequeñas en lo que a mi respecta, yo ya he dicho que te meteria en el siguiente grupo. ¿Que grupo harás si sale en contra este?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

Cita de: Dr. DiLuca en 26 de Septiembre de 2014, 13:43:37
Para mi Zaranthir esta confirmado como bueno

Pues como no cambies de idea, esto nos va a hundir la partida. Si este equipo se veta, en el siguiente entra fisolofo ( equipo malo), luego vas tu que metes a zaranthir (equipo malo), luego equipo de zaranthir (equipo malo). Y en todos estos equipos el que los propone gana los empates. Teniendo en cuenta que los proponen dos malos y un bueno que está equivocado, se nos va la partida a la porra.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf