Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:42:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Resistencia Intocables: MISION 5

Iniciado por meleke, 29 de Septiembre de 2014, 15:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

CitarPara los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.

MISION 1: http://labsk.net/index.php?topic=139430.0
MISION 2: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0
MISION 3: http://labsk.net/index.php?topic=139568.0
MISION 4.1:http://labsk.net/index.php?topic=139660.0
MISION 4.2:http://labsk.net/index.php?topic=139730.0





Capone.

Hay suficientes pruebas como para encarcelar a Capone.
Otra cosa diferente será que podamos detenerle. Esperemos que nadie haya dado el soplo.
Vamos allá



REGLAS:
[spoiler]
CitarREGLAS:
  • 6 jugadores: 4 rebeldes + 2 traidores.
  • los 2 traidores se conocen desde el inicio.
  • Mensajes privados o similar, prohibidos.
  • Asignación del jefe de equipo: por orden de lista.
  • 1 carta de trama por misión + 1 carta extra tras fallar misión. Máximo: 6 cartas.
  • Grupos: 2 miembros por misión. Cada misión superada añade un miembro al grupo.
  • Resolución de misiones: los rebeldes siempre votan éxito, los traidores pueden votar éxito sólo una vez por partida.

    • Condiciones de victoria:
      • Para los rebeldes: 3 éxitos.
      • Para los traidores: 3 sabotajes
CitarMECANICA DE LA PARTIDA
Cada día, en cada post, indicaré cómo está el marcador y qué deberes tenéis que hacer.

VOTACION
Abro el día. Publico la lista del comandante. Entrego las cartas de trama.
Tenéis todo el día para votar A FAVOR o EN CONTRA. Si el grupo se aprueba (mayoría A FAVOR) pasamos a la resolución. Si el grupo se rechaza (mayoría EN CONTRA), saltamos al siguiente comandante y abrimos una nueva fase de votación. En caso de empate, el voto del jefe de equipo vale doble.
Máximo 2 equipos denegados. El tercero se aprueba sin votación.

RESOLUCION
Los jugadores elegidos para ir de misión, votan. Los rebeldes (buenos) votan siempre éxito. Los traidores (malos) deben indicarme si votan éxito o sabotaje. Si no indican nada, votan sabotaje. Los traidores en conjunto sólo pueden votar una vez éxito (ej: si pepito, que es traidor, vota éxito en la misión 1, el resto de partida los traidores sólo podrán votar sabotaje).
Resuelvo la misión: si todos los votos son éxito la misión sale adelante. Un sólo sabotaje sirve para tumbar la misión.
Comunico en público el número de sabotajes.
Le pido al comandante su próximo grupo.
Cita de: meleke en 25 de Septiembre de 2014, 02:12:24
Buenas,
un post difícil de escribir éste.
Voy a cambiar las reglas, lo siento.
A partir de ya mismo (misión 3) los traidores tienen libertad de voto. Pueden votar éxito o sabotaje a su antojo en las misiones que quedan.
Citar
LAS CARTAS
Para cada misión se entregarán 1 o 2 cartas (por orden inverso de lista). Nadie puede recibir dos cartas a lo largo de la partida, por tanto el máximo de cartas que se entregarán son 6.
Todas las cartas son:

CitarUSO OBLIGATORIO
2 x Sinceridad: muestra tu rol a otro jugador a tu elección.
2 x Curiosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
2 x Responsabilidad: Obliga al jefe de equipo a mostrar su rol a quien quiera.
1 x Atraco: Roba la carta de un jugador. Elige un tercer jugador para que reciba otra nueva carta.
1 x Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)

USO VOLUNTARIO
1 x Autoridad: Tu voto (a favor/en contra) vale dos.
2 x ¿Sabotaje?: Mira el voto de un jugador en la actual misión. (Indicar al master vía mp el nombre de un jugador. Si a) el grupo se aprueba y b)la misión falla, el master te mostrará el voto de ese jugador).
1 x Nada: Sin efecto.
1 x Inmunidad: Cuando una carta obligue a mostrar tu rol, la respuesta será "Desconocido".
1 x Revelación: el master te muestra quien saboteó la primera misión fallida. (Jugar sólo si los traidores llevan 2 puntos)
[/spoiler]

SITUACION DEL MARCADOR
[spoiler]HONRADOS 2 - CORRUPTOS 2

HISTORIAL:
1.1. El Almacén de la calle Baker. Jefe:Zaranthir. Grupo: Zaranthir y Gand-Alf. EXITO!!
2.1 Courtney, el contable. Jefe: Gand-Alf. Grupo: Zaranthir, Gand-Alf y Dr DiLuca. SABOTAJE!!
3.1. Brad y Stoner. Jefe: Xylotuba. Grupo: Xylotuba, Calvo y Dr DiLuca EXITO!!
4.1. Día de lluvia. Jefe: Calvo. Grupo: Xylotuba, Calvo, Dr DiLuca y Gand-Alf GRUPO RECHAZADO
4.1. Día de lluvia. Jefe: Fisolofo. Grupo: Xylotuba, Calvo, Dr DiLuca y Fisolofo SABOTAJE!!
5.1 Capone. Jefe: Dr.Diluca. Grupo: Xylotuba, Calvo, Dr DiLuca y Zaranthir GRUPO EN VOTACION
[/spoiler]

ORDEN DE MESA:
Zaranthir (recibe carta)
Gand-Alf
Xylotuba
Calvo
Fisolofo
Dr.Diluca  (jefe de equipo)


JEFE DE EQUIPO: Dr. Diluca
POLICIAS SELECCIONADOS: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca y Zaranthir

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de DiLuca (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Zaranthir.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo



meleke

Se acabó!!!
GRUPO APROBADO!!

Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca y Zaranthir

El coche dobla la esquina pasadas las nueve, tal y como habían planeado. Cuando está a escaso veinte metros, Calvo se cruza con su Ford, haciéndole parar. Mientras Xylo y DiLuca sacan sus armasy obligan al conductor a salir del coche. Zaranthir abre la puerta trasera. Hay un hombre ¿Capone? ...

[spoiler]
Sí, es Capone. Queda detenido!!
Prueba Superada

HONRADOS 3 - CORRUPTOS 2


FIN[/spoiler]
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

Gracias Meleke por la partida, yo al menos me he reído un rato
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

¡Ganamos! [emoji2]

¡Gracias por la partida meleke! Y enhorabuena a todos los jugadores (buenos y malos), me lo he pasado en grande con vosotros.

¿Para cuándo la próxima?

Dr. DiLuca

Igualmente, gracias por la partida compis!  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

Buena partida y gracias a Meleke. Me uno a la pregunta ¿qué opinas tú?


meleke

Opino que es feo cambiar las reglas a mitad de la partida.  :-\

Dicho esto, pues felicitar a los ganadores claro. Creo que los traidores han jugado bien, pero los buenos tenían mucha munición en forma de cartas. Random ha querido que salgan tooooodas las videncias y eso es mucha chicha. Ojo, que los buenos no han cometido errores y eso ya merece un aplauso.
Sobre el número, nosotros hemos jugado resistencias a seis espectaculares (esta la calificaría como "normalita"), pero creo que nueve puede ser mejor número. No lo sé. Siempre pensando en la fórmula mágica, esas reglas perfectas, acepto algunas sugerencias que Gand-Alf me ha dado por mensaje privado. Bueno, me ha dado sugerencias y me ha dado la lata también. ;D ;D ;D Que si es imposible, que si está muy difícil, que si tal... jajajajaa

Sobre la partida en sí: En la poltrona de director de juego, viendo las cartas que van a salir y conociendo quien es quien es fácil jugar a ser Dios y señalar fallos y aciertos.
Creo que los malos debían meter a Calvo sí o sí en la cuarta misión. Estaba claro que Gand-Alf iba a ser descubierto tarde o temprano, eso confirmaba como casi-bueno a Zaranthir. La única opción para los malos, a mi modo de ver, era que en la cuarta misión estuvieran Fisolofo-Calvo, en lugar de Fisolofo-Zaranthir. Creo que eso aún hubiera dado vidilla a la quinta misión.

Nada, espero que todos hayamos pasado un buen rato, que es de lo que se trata.
¿Alguien ha dicho Avalon?
:)

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo