Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:37:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sobre el COMPRA/VENTA...

Iniciado por cronox, 10 de Octubre de 2014, 09:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina047

¿En serio 45 páginas de pataleta?  :o :o :o

Vamos a ver, el mercadillo está hecho de lujo, tenéis un buscador fantástico, podéis bloquear lo que no os interesa, sólo se pueden subir hilos cada X días, los títulos de temas son perfectamente ilustrativos...¿Precios? Pues cada cual sabrá a que precio le interesa vender el producto...

-Es que está nuevo a tanto y ese lo vende mas caro!!

-Pues compralo nuevo...

-Ah no, es que nuevo no lo quiero porque es muy caro, yo lo quiero de segunda mano mas barato.

-Pues no lo hay porque resulta que mi precio es este, me interesa mucho mas que esté cogiendo polvo en la estantería antes que vendertelo a ti por menos dinero.

-Joooo pero es que yo lo quiero...

-Pues ahorra y lo compras nuevo.

-Pero es que no es justo!! Es de segunda mano!! Debería estar mas barato!!

::) ::) ::)

¿De verdad somos adultos? Como si quiero poner un parchis a 1000 euros, es mi parchís y lo vendo al precio que me de la real gana, ¿Lo quieres? Lo pagas, ¿No lo quieres? Lo ignoras... 45 páginas de hilo....De verdad que alucino...

BenZombie

Cita de: Cristina047 en 14 de Julio de 2017, 13:47:41
¿En serio 45 páginas de pataleta?  :o :o :o

Vamos a ver, el mercadillo está hecho de lujo, tenéis un buscador fantástico, podéis bloquear lo que no os interesa, sólo se pueden subir hilos cada X días, los títulos de temas son perfectamente ilustrativos...¿Precios? Pues cada cual sabrá a que precio le interesa vender el producto...

-Es que está nuevo a tanto y ese lo vende mas caro!!

-Pues compralo nuevo...

-Ah no, es que nuevo no lo quiero porque es muy caro, yo lo quiero de segunda mano mas barato.

-Pues no lo hay porque resulta que mi precio es este, me interesa mucho mas que esté cogiendo polvo en la estantería antes que vendertelo a ti por menos dinero.

-Joooo pero es que yo lo quiero...

-Pues ahorra y lo compras nuevo.

-Pero es que no es justo!! Es de segunda mano!! Debería estar mas barato!!

::) ::) ::)

¿De verdad somos adultos? Como si quiero poner un parchis a 1000 euros, es mi parchís y lo vendo al precio que me de la real gana, ¿Lo quieres? Lo pagas, ¿No lo quieres? Lo ignoras... 45 páginas de hilo....De verdad que alucino...
Para ser exactos son 68 páginas de posts

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

Cita de: Robert Blake en 14 de Julio de 2017, 14:00:25
Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:57:54
En tapatalk 68

Cierto! Tapatalk es ETA.  ???
Creo que acabo de descubrir una doble verdad por primera vez en mi vida jajaja tapatalk es para darle de comer aparte

Karinsky

Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:57:54
Cita de: Robert Blake en 14 de Julio de 2017, 13:56:50
Cita de: BenZombie en 14 de Julio de 2017, 13:55:41
Para ser exactos son 68 páginas de posts

A mí me salen 46.
En tapatalk 68
A mi 34...

Sabéis que el número de mensajes por página es configurable, ¿verdad? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

vichu

Cita de: Karinsky en 14 de Julio de 2017, 15:39:57
Exacto, en la configuración del tapatalk se puede elegir cuantos mensajes se muestran por pagina.

Saludos..

Greene

Cita de: vichu en 14 de Julio de 2017, 16:26:05
Cita de: Karinsky en 14 de Julio de 2017, 15:39:57
Exacto, en la configuración del tapatalk se puede elegir cuantos mensajes se muestran por pagina.

Saludos..

Y en la propia configuración del foro para el PC, desde el Perfil > Configuración de apariencia y diseño, también.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Auron41

Sólo me paso para decir que nadie caiga en la estafa que se está viendo en el mercadillo con la venda de Ghost Stories. NO está descatalogado y a partir de la semana que viene lo podéis tener por 37 euretes nuevo.

Delan

Yo quiero creer que es más desconocimiento. Pero si. Bien hecho en avisar. Porque e su putada por una semana pagar casi el doble

Borja

Cita de: Auron41 en 23 de Septiembre de 2017, 09:00:48
Sólo me paso para decir que nadie caiga en la estafa que se está viendo en el mercadillo con la venda de Ghost Stories. NO está descatalogado y a partir de la semana que viene lo podéis tener por 37 euretes nuevo.

He avisado al chaval, no tiene por qué saber que sale la semana próxima (yo vi ayer el anuncio).

Hay que ser un poco más cauto antes de llamar estafador a nadie...

meleke

Le conozco.
Llevaba casi un año buscando un Ghost Stories. Lo compró por 80€ hace poco. No le gustó y lo vende. En este caso es desconocimiento y mala suerte (para él), no es una estafa.

Edito: la semana pasada también lo vendía a ese precio.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Delan

Pues que putadon. Ya es mala suerte.

kraiel

Pues sí que es una putada XD mira que incluso tenía comprador XD en fin... XD procedo a retirarlo y avisar al futurible.
Gracias en especial a Meleke y a Borja que me ha avisado y disculpad ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"