Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:32:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Machi Koro Fantasy edition

Iniciado por bigboo, 16 de Octubre de 2014, 14:40:11

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Muchisimas gracias bigboo tiene muy buena pinta, me da que va a ser mi próximo pedido. :D

vicafu7678

Me apunto a pedirlo, gracias por el currazo

JGU

Muy buenas.

En primer lugar, reiterar mi agradecimiento por un gran trabajo y un magnífico rediseño.

Peeeeero... aún no teniendo el juego original, creo haber detectado 3 erratas en las siguientes cartas:

- Carta Verde w4 (Santuario del Agua): pone un 2 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "1".
- Carta Roja t1 (Diablillos): pone un 3 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "2".
- Carta Púrpura p2 (Fuerte del Rey Tritón): pone un 4 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "5". También pone los valores 8-9 en las esquinas superiores de la carta, y creo que lo correcto es un "7".

De la segunda expansión no he podido verificar que esté todo correcto.
Tampoco he podido comprobar los textos de las cartas.

Esperaremos a que bigboo confirme que se trata de errores (o me corrija a mí) y pueda verificar el resto de cartas, antes de mandar imprimir las cartas.

Siento ser el portador de las malas noticias,  :-\

Un saludo,  ;)
Javier

bigboo

Cita de: JGU en 20 de Octubre de 2014, 18:45:15
Muy buenas.

En primer lugar, reiterar mi agradecimiento por un gran trabajo y un magnífico rediseño.

Peeeeero... aún no teniendo el juego original, creo haber detectado 3 erratas en las siguientes cartas:

- Carta Verde w4 (Santuario del Agua): pone un 2 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "1".
- Carta Roja t1 (Diablillos): pone un 3 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "2".
- Carta Púrpura p2 (Fuerte del Rey Tritón): pone un 4 en la moneda de abajo, pero creo que lo correcto es un "5". También pone los valores 8-9 en las esquinas superiores de la carta, y creo que lo correcto es un "7".

De la segunda expansión no he podido verificar que esté todo correcto.
Tampoco he podido comprobar los textos de las cartas.

Esperaremos a que bigboo confirme que se trata de errores (o me corrija a mí) y pueda verificar el resto de cartas, antes de mandar imprimir las cartas.

Siento ser el portador de las malas noticias,  :-\

Un saludo,  ;)

pues fallo mio, lo siento, le había dado un repaso pero entre tanta carta se me pasó, ya estan corregidas y subidas, pero el link de descarga no es el mismo, asi que siento decir que me lo tendreis que pedir again, perdon por el lio, mandare un mensaje privado a todos los que ya lo han recibido para asegurarme de no dejar a nadie atras.

bigboo

vale todo el mundo avisado y los ultimos en pedir ya con todas las cartas corregidas, asi que de aqui para arriba todos deberíais tener aviso o link.

disculpad todos las molestias y gracias JGU por el aviso.

treecko

Cita de: bigboo en 20 de Octubre de 2014, 21:59:28
vale todo el mundo avisado y los ultimos en pedir ya con todas las cartas corregidas, asi que de aqui para arriba todos deberíais tener aviso o link.

disculpad todos las molestias y gracias JGU por el aviso.

Muchas gracias, privado recibido y email mandado con nueva petición.

Saludos,

elmonografico

scorder4

Muchas gracias bigboo. Te pido por favor me mandes una copia del juego para poder superponerlo a mi machi koro, me gusta más el tuyo.
;)
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

scorder4

Joder macho, que rediseño por el amor de dios.
Ya se lo que sienten los que ven la gioconda ;) ;)
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

bigboo

y atentos a lo que dice JGU!, que efectivamente la traducción que tenia del japonés estaba mal y todas las cartas purpura se encuentran en el mismo número de copias, incluso la especial son 5 copias.

darklife

RobCry

Cita de: bigboo en 21 de Octubre de 2014, 02:56:16
y atentos a lo que dice JGU!, que efectivamente la traducción que tenia del japonés estaba mal y todas las cartas purpura se encuentran en el mismo número de copias, incluso la especial son 5 copias.

¿Entonces hacemos 5 copias de CIUDAD DORADA?

JGU

Cita de: RobCry en 21 de Octubre de 2014, 09:30:05
Cita de: bigboo en 21 de Octubre de 2014, 02:56:16

¿Entonces hacemos 5 copias de CIUDAD DORADA?

Sí, parece que también son 5 copias de esta carta.

Saludos,  ;)
Javier

elmonografico

MUCHAS GRACIAS BIGBOO.... MOSTRUOOOOOOOO

SPang

Te he mandado un mail, si pudieras pasarmelo , muchas gracias !!