Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:38:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto

Iniciado por Betote, 26 de Octubre de 2014, 11:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: roanoke en 29 de Octubre de 2014, 09:23:36
Cita de: calvo en 29 de Octubre de 2014, 01:51:28
Cita de: roanoke en 28 de Octubre de 2014, 21:52:40
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748

¿sabor agridulce?

Para nada. A la rata no le convenció porque no ganó, naturalmente.

Gelete

Ni caso, bien sabes que a mi eso me da lo mismo, ;) Miguel, no es tu mercado, o eso creo, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo. ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

quin

Cita de: calvo en 29 de Octubre de 2014, 22:09:08
Cita de: roanoke en 29 de Octubre de 2014, 09:23:36
Cita de: calvo en 29 de Octubre de 2014, 01:51:28
Cita de: roanoke en 28 de Octubre de 2014, 21:52:40
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748

¿sabor agridulce?

Para nada. A la rata no le convenció porque no ganó, naturalmente.

¡Ya ves! y habla de ratas el que sacó buen provecho de las tensiones planetarias robando minas y fábricas por ahí

Gelete

Dale caña, sabía que detrás de esa bufanda de Carpanta había un pedazo de tío y un desenmascarador de chusteros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: quin en 30 de Octubre de 2014, 11:09:58

¡Ya ves! y habla de ratas el que sacó buen provecho de las tensiones planetarias robando minas y fábricas por ahí

Ese no fuí yo, fueron unas unidades de infantería que habían recibido un aviso de que alguien se estaba quedando con unas minas y fábricas que no eran suyas y que no le iban a valer.

roanoke

Cita de: Gelete en 30 de Octubre de 2014, 09:53:08
Ni caso, bien sabes que a mi eso me da lo mismo, ;) Miguel, no es tu mercado, o eso creo, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo. ;)

Ayer acabé de leer las reglas; entre lo leído por aquí y lo visto en las reglas, es obvio que no es mi palo.
Pero yo voy a insistir con Wallace  ;D ;D.  Vamos a echar un vistazo a las reglas del "Mythotopia", que en un principio, salvo ese ramalazo de fantasía, a priori puede reunir cosas que me gustan. Mayorías y todo ese rollo.....He leído que bebe un poco de las fuentes del AFAOS, juego del que ya se habló suficiente y que aún no sé si es un gran juego o un mal juego; que en su día vendí precintado y que tal vez debería haber probado, por muy "roto" que pueda estar; eso es algo que dejo a lo "pro", igual que lo de empezar con 3 "mipol" (Calvo dixit) en Uxmal (Tzolk'in)....