Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:47:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aar Hannibal: Rome vs Carthage. LordSpain(R)-Kronos(C)

Iniciado por Kronos, 27 de Diciembre de 2014, 11:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lipschitzz

Las tres reservas mandan huevos, sí, pero más duro es los intentos de tomar la iniciativa con Anibal y que salgan sólo 5 y 6.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LordSpain

Lo de la campaña tuvo que ser un despiste mío que no anoté lo de la tregua en el tablero vassal.

Lo del elefante es así pero igualmente fue un error, mío casi seguro.

Encantado de las correcciones, así aprendemos.
Pescar sí, respetar el entorno también.

Kronos

Cita de: Xerof en 16 de Enero de 2015, 14:21:01

Hay un hilo de dudas en esta casa, pero está un poco saturado y es difícil encontrar respuestas. http://labsk.net/index.php?topic=13947.0 Lo bueno que tiene es que aunque vuelvas a preguntar algo la gente responde en seguida. De todas maneras lo de los elefantes que te dije está en el reglamento, en 14.12. Cuando acabéis la partida si te vuelves a leer el reglamento completo te aprovechará mucho, seguro.

Ok, gracias por el enlace y sí, tienes toda la razón del mundo, una segunda releida del reglamento una vez jugada un par de partidas ayuda mucho jejeje

Cita de: merino11 en 16 de Enero de 2015, 17:20:14
Frenético turno 4. Una lastima lo de Hannibal, pero en fin al menos no ha muerto. A mi parecer ha sido demasiado osado. (Aunque las tres reservas de Marcellus manda huevos)

Como dicen por arriba esta siendo muy instructivo a la par que interesante/emocionante el AAR.

Las batallas muy estratégicas con esos intentos de huidas y persecuciones.

Esperamos ansiosos el turno 5.

Cierto, ha sido un turno muy movido.

En cuanto al movimiento de Aníbal diré en mi favor que quise aprovechar la división del ejército romano, además, Aníbal es Aníbal jajajaja

Y es la primera vez que juego una partida (aunque llevo muy pocas) en la que veo tanta huida del combate  ;)

Me alegra que te guste el Aar  ;D

Cita de: Lipschitzz en 16 de Enero de 2015, 18:28:16
Las tres reservas mandan huevos, sí, pero más duro es los intentos de tomar la iniciativa con Anibal y que salgan sólo 5 y 6.

jajaja cierto, cierto, pero la Diosa Fortuna es muy cambiante, no se le puede renegar jajaja

Kronos

Bueno pues vamos con lo interesante, 5º turno a escena....

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Kronos

Tras un turno en el que Marcelo ha capturado a 2 consules y Aníbal se ha escapado de milagro de las afiladas garras de Marcelo llega una nueva entrega, Capítulo 6: la llegada de Africanus.....

Kronos