Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:30:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)

Iniciado por edkofuzz, 01 de Enero de 2015, 18:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Así va nuestro ranking particular.

Sigue el ataque contra los tres primeros, lo que hace que las posiciones fluctúen día a día. El Pandemic Legacy se encuentra ahora empatado con el Terra Mystica. Codenames y 7 Wonders Duel a lo suyo, en esta ocasión, acompañados de Castle of Mad King Ludwig que ha subido también un par de puestos.

Por lo demás, el Blood Rage está a las puertas de entrar en el Top100.

vilvoh

¿Cuando estimáis o se estima que Legacy llegue al primer puesto?

Thunderchild

Yo creo que no llegará... Lo del Legacy es algo pasajero, una moda, solo hay que ver el numero de votos que tiene en comparación con el Twilight Struggle o el propio Terra Mystica

temp3ror

Cita de: vilvoh en 17 de Diciembre de 2015, 13:14:43
¿Cuando estimáis o se estima que Legacy llegue al primer puesto?

Me temo que habrá que esperar a que se asienten los ataques para conocer el ritmo de subida. Hasta ahora el Pandemic Legacy ha subido en el ranking sin sufrir demasiados ataques. Cuando ha llegado a la 3ª posición, los defensores del Terra y del Twilight han empezado a darse cuenta de que el recién llegado estaba allí para quedarse, y no solo para quedarse, sino para seguir subiendo. Por lo tanto, se han puesto a cascarle 1s al Pandemic (ya lleva una desviación de 120 votaciones con 1). Este ataque ha sido respondido (como no podía ser de otra manera) por los seguidores del PL que le han colocado unas docenas de 1s al TS y algunas menos al Terra. En resumen, habrá que observar cómo evoluciona el ranking de los tres primeros para conocer si el PL consigue despegarse del Terra y encaminarse hacia el Top1 o se desgasta en su lucha por mantener la segunda posición. Son momentos críticos.  8)

Auron41

No sé si llegará, pero el número de votos no debería subir mucho más.

Es un juego que básicamente se ha comprado aquella gente a la que le gusta Pandemia y por supuesto más gente, pero sobre todo el publico va a ser en gran parte del grupo que digo.

Las notas van a ser muy altas, eso si, ya que les gusta Pandemia y este es más variado sin dejar de ser casi igual que el primero.

temp3ror

Cita de: Auron41 en 17 de Diciembre de 2015, 13:49:51

Es un juego que básicamente se ha comprado aquella gente a la que le gusta Pandemia y por supuesto más gente, pero sobre todo el publico va a ser en gran parte del grupo que digo.

Las notas van a ser muy altas, eso si, ya que les gusta Pandemia y este es más variado sin dejar de ser casi igual que el primero.

Sólo con que se lo compren todos los que tienen el Pandemic normal, le quedan todavía 40.000 votos por llegar.

Hombre, realmente no creo que llegue a la cifra del Pandemic, pero sí que deben faltarle 5 o 10 mil votos más. Piensa que el juego acaba de salir. Lleva 2 meses en el mercado!!!

Lochi

Cita de: Thunderchild en 17 de Diciembre de 2015, 13:17:17
Yo creo que no llegará... Lo del Legacy es algo pasajero, una moda, solo hay que ver el numero de votos que tiene en comparación con el Twilight Struggle o el propio Terra Mystica

No se puede comparar cantidad de votos de un juego recién salido con juegos que llevan varios años.

raik

En navidades va a barrer. Yo no hago más que recomendarlo

Spooky

Cita de: Auron41 en 17 de Diciembre de 2015, 13:49:51

pues yo creo que no. Al pandemia ni se me ocurre jugar, es un juego de 6 para mí. Y este legacy es un 9,5. Y los que juegan conmigo piensan lo mismo, la gracia está en el sistema legacy. Sin eso no jugarían. Juegazo, es otro tipo de experiencia

eykhon

Cita de: Spooky en 17 de Diciembre de 2015, 14:40:13
pues yo creo que no. Al pandemia ni se me ocurre jugar, es un juego de 6 para mí. Y este legacy es un 9,5. Y los que juegan conmigo piensan lo mismo, la gracia está en el sistema legacy. Sin eso no jugarían. Juegazo, es otro tipo de experiencia

Por aqui igual, yo jugue 1 o 2 partidas al pandemia y desapareció de mi radar, sin embargo el legacy es droga pura.

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

roanoke

Cita de: amarillo114 en 18 de Diciembre de 2015, 08:18:30
Pandemic Legacy, el 2 en la BGG...

En 1966 Corea del Norte derrotó a Italia, 1-0, en el mundial de fútbol.  Ya ves, que cualquier calamidad (comparado con el entorno), puede tener su momento.
PD: En mi casa gusta muchísimo Pandemic, que quede claro.

temp3ror

Así va nuestro ranking particular.

Han remitido los ataques por el momento y el Pandemic Legacy se empieza a despegar del Terra Mystica y comienza su ascenso a por el Twilight Struggle. Se esperan nuevos ataques (y más cruentos) cuando se vayan acercando las puntuaciones de ambos. Codenames y 7 Wonders Duel siguen subiendo pasito a pasito. El Blood Rage se mete por fin en el top100. Y el FCM acelera un poco.

Spooky

Cita de: roanoke en 18 de Diciembre de 2015, 08:47:39
Cita de: amarillo114 en 18 de Diciembre de 2015, 08:18:30
Pandemic Legacy, el 2 en la BGG...

En 1966 Corea del Norte derrotó a Italia, 1-0, en el mundial de fútbol.  Ya ves, que cualquier calamidad (comparado con el entorno), puede tener su momento.
PD: En mi casa gusta muchísimo Pandemic, que quede claro.
deberias probarlo tú que tienes la posibilidad de jugarlo en familia.

gixmo

el Pandemic no me gusta, pero lo puedo entender.... pero lo del Bllod Rage? despues de probarlo... no lo veo ni para top 500!!!!!