Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:38:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

rmnmon

yo sigo dudando si pasarme al king, quedarme en el barbarian pelado, barbarian + black dragons + ballesteros, si añadir unos dados... estoy hecho un lio
Y para acabar con mas corduras habeis visto esta foto?

Fley

Creo que si se puede pasar al king, es de recibo hacerlo.

verdaderodios

Yogah me encanta pero habrá que dejar algo para que nos regalen en nuestro cumple años y esas cosas

MAZY

Una cosilla... las expansiones no traen nada exclusivo por cogerlas ahora no?

Kaxte

Cita de: Arthur Gordon Pym en 07 de Septiembre de 2015, 13:21:09
Cita de: zeefres en 07 de Septiembre de 2015, 11:48:19
Yo de momento llevo el King, el libro y la valkiria...y creo que ahí me voy a quedar. Lo mismo antes de pagar hasta me quedo solo con el King, depende de si entro en cordura o no.

A mi me pasa justo lo contrario, parece que de cordura voy justito porque me estoy planteando volver a abrir mi pledge manager para meterle más cosas!  :o
¡No estás sólo, compañero! ;D

monbray

Yobah es una pasada!!! No lo habia contemplado en mis addons, pero ahora q veo esta foto, tambien lo quiero!!! Al final me los voy a llevar todos, y con ellos toda mi bolsa.

monbray

¿¿¿Alguien tiene algún manual a parte de la guía del héroe que ya lo tengo o algo de material para conocer como se juega??? Ya he visto los videos de Kickstarter pero por ir conociendo algo más en profundidad.

verdaderodios

Varios compañeros pusimos el manual traducido por aquí. Y lo colgamos en bgg tb

DonFalcone

Cita de: MAZY en 07 de Septiembre de 2015, 14:40:11
Una cosilla... las expansiones no traen nada exclusivo por cogerlas ahora no?

Si no recuerdo mal, no hay nada exclusivo. Lo único que al comprarlos por KS salían (según ellos) 5$ más barato que en tienda. Desde mi punto de vista no vale la pena (siempre y cuando esa sea la diferencia y si luego es cierto que terminan en tienda).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

monbray

Cita de: verdaderodios en 08 de Septiembre de 2015, 23:57:34
Varios compañeros pusimos el manual traducido por aquí. Y lo colgamos en bgg tb

Muchas gracias pero es la guía del héroe que ya tenía.

Se agradece.

verdaderodios

En studiobombyx tienes el manual en inglés del overlord. Yo tengo la traducción sin maquetar. Creó que sergyck lo tenía completo y maquetado

monbray

Cita de: verdaderodios en 09 de Septiembre de 2015, 10:11:17
En studiobombyx tienes el manual en inglés del overlord. Yo tengo la traducción sin maquetar. Creó que sergyck lo tenía completo y maquetado

Muchas gracias.

verdaderodios

El caso es que cuando lo tradujimos yo tuve una serie de problemas personales y me olvide del tema por.completo

monbray

Cita de: verdaderodios en 09 de Septiembre de 2015, 11:56:18
El caso es que cuando lo tradujimos yo tuve una serie de problemas personales y me olvide del tema por.completo

Se entiende perfectamente y por lo que veo, es muy fácil manejar al Overlord.

verdaderodios

Y con la app parece q es mcho más cómodo. Que yo le veía demasiado trasiego a las cartas en el libro de skellos