Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:33:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: mazmaz en 08 de Octubre de 2016, 13:49:32

A todo esto, al reglamento le están dando fuerte y flojo en las primeras reviews, tanto que acaban de decir en un update que van a reescribirlo y que están buscando formas de distribuirlo en copia física. Calvo, tú que estas traduciéndolo, ¿tan malo te parece, como para no poder jugar bien sin ver vídeos y tal?

A mí me parece absurdo decir que las reglas no son claras, y no entiendo que deban requerir una reedición... pero si hay consenso por los que están jugando el juego debo ser cauto y poner en cuarentena mis propias opiniones.

Las reglas me parecen muy claras y tampoco muy complejas, si bien es cierto que hay cosas que no vienen en las reglas sino en los componente, por ejemplo los hechizos (que como no tengo no sé si habrá mucha faq o no respecto a eso), y puede haber alguna ambigüedad como las que yo mismo he dejado subidas en el foro de dudas aquí en labsk para que no se me olvide que hay que clarificarlo (aunque yo he puesto mi interpretación intentando eliminar la ambigüedad en la traducción que estoy haciendo).

No obstante prefiero ser cauteloso ya que quizá cuando nos pongamos a jugar puedan surgir dudas en cosa que aparentemente son claras.

Fley

Estoy flipando o ya lo han mandado? He recibido un mensaje de que recibo un paquete el lunes. Y solo puede ser, por remitente, el Conan. Soy el único?

mazmaz

Empezaban esta semana, en Alemania ya se han recibido algunos.

Calvo

Cita de: Fley en 08 de Octubre de 2016, 14:42:08
Estoy flipando o ya lo han mandado? He recibido un mensaje de que recibo un paquete el lunes. Y solo puede ser, por remitente, el Conan. Soy el único?

¡A puntito de caramelo, caballero!

covesale

Kaxte

rmnmon

Han empezado a mandar los juegos sin addons y en ingles. Si tenias pillado algo mas tocara esperar.
Por cierto por si alguien no lo sabe los addons excwpto las tres ampliaciones grandes y el libro d la campaña vienen ya

jofri

Cita de: rmnmon en 08 de Octubre de 2016, 20:22:14
Han empezado a mandar los juegos sin addons y en ingles. Si tenias pillado algo mas tocara esperar.
Por cierto por si alguien no lo sabe los addons excwpto las tres ampliaciones grandes y el libro d la campaña vienen ya

algo se ha dicho en las dos últimas páginas  ;)

negroscuro

Fley

A mi por Seur. Que me tiene esperando toda la mañana aquí asomándome cada dos por tres por la ventana a ver si veo la furgo... Jesús que estrés.

Shandil

Cita de: Fley en 10 de Octubre de 2016, 12:12:33
A mi por Seur. Que me tiene esperando toda la mañana aquí asomándome cada dos por tres por la ventana a ver si veo la furgo... Jesús que estrés.

Es que haces mal, lo que tienes que mirar es si ves el trailer con todo lo que trae.

Celebfin

Recibido... es graaaaande :) hay que esperar a la tarde para abrirlo pero ya he visto varias fotos y no se donde meter tanto bicho...

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

pgclisto

jecarcon

Oh, y yo aun no he recibido ni el correo de monolith con el numero de seguimiento.