Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:12:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frikilunes 100! (19/1/2015)

Iniciado por Rusakus, 13 de Enero de 2015, 18:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Es que hay una resistencia. A tanto no llego :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Yo me tiro a la carretera si me toca jugar a un resistencia xd. Prefiero ver como juegan al London xd

brontys

Jo avui m'ho perdo tot. Tinc el cap de setmana carregat, però per poc que pugui m'apunto al sopar, ja us ho diré!

hec

Yo también me voy a perder el frikilunes 100 por horario de trabajo... pero espero que lo paséis muy bien  ;). Para la cena contad conmigo, mejor si es Viernes. El sitio me da igual, vosotros conocéis mejor Barna.

Gand-Alf

Acabo de recordar que el sábado por la mañana tengo que madrugar. Me va mejor la cena el sábado que el viernes.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rusakus

Cita de: Gand-Alf en 20 de Enero de 2015, 00:32:58
Acabo de recordar que el sábado por la mañana tengo que madrugar. Me va mejor la cena el sábado que el viernes.

Lo anoto. Aun así, el viernes es la opción ganadora (en realidad empate con sábado, pero una persona no puede el sábado).

Así que ya tenemos dia: VIERNES.
Ahora: ¿Donde? por mi, no importa demasiado. Pero habría que reservar lo antes posible, asi que el primero que llame a algun sitio y reserve ese es el sitio escogido   ;D

MIKI1980

Si puedo hago una lista en un ratillo repasando asistencia, a ver si hay gente que no se ha empanao.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

CalamarRojo

Yo más que donde, a que hora :P. Tengo Esplai el viernes así que en cuanto salga salgo corriendo :). Pero como supongo que cenaremos a horas normales ... sobre las 21 :P, llego bien de tiempo.
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

MIKI1980

Cita de: MIKI1980 en 20 de Enero de 2015, 09:07:59
Si puedo hago una lista en un ratillo repasando asistencia, a ver si hay gente que no se ha empanao.

Como no me he empanao yo, ya hay lista en la primera página, si veis que falta gente y tenéis su móvil, avisadlos para que se apunten!!!

Kririon

La meva asistencia depen de algo que sabre divendres pel mati.

JoanXa

Ante todo muchas gracias a Ruso por los 100 de su fantástica iniciativa y por las chapas molonas!!!
Y gracias también a Miki por los pasteles! Merci macos!!!!

rmnmon

Cita de: JoanXa en 20 de Enero de 2015, 12:26:32
Ante todo muchas gracias a Ruso por los 100 de su fantástica iniciativa y por las chapas molonas!!!

+ 1000

MIKI1980

Valen Sr. también subvencionó los pastelicos. Así que gracias a él también.

Suomi

Cita de: JoanXa en 20 de Enero de 2015, 12:26:32
Sí, jo ahir no em vaig poder quedar als pastissos, però em sembla molt bona iniciativa, igual que la de les xapes i la d'organitzar el sopar! Per cert, al sopar hem de portar les xapes posades tots, no? ;)

horak

Gracias por la chapa, lástima que me fui antes de los pasteles.

No podre asistir a la cena, pasadlo bien :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D