Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/02/2015) Seguimos para línea

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Febrero de 2015, 01:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

Mérek

Jeje, estoy en un proceso de selección en el que tengo que prepararme bien cada entrevista que hago, sino te llueven ostias por todos lados
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

Si, si, eso decia el Standartenfuhrer von Quinten tiempo atras, la realidad es que hemos pasado del ron Abuelo a Abuelo sin mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gonzalo

Hola,
Yo espero pasar, a ver si no se tuerce el asunto (para que georgi no me eche la bronca por no postear) :)
Ese Fief me molaría catarlo, aunque puede que lleve el Florenza por si queréis jugar a un euro exigente de colocación de trabajadores y gestión de recursos ambientado en la Florencia renacentista del siglo XV y con cierto aroma (lejano) a Caylus.

Maeglor

666

Gelete

Pero que lo explique Gonzalo, que tu no sabes Paco, que lo explique el jefe Wiggun que veras que risa te da cuando te cuente al final que el que tenga mas VPs palma la partida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ivanyolga

Peterparker

Tengo que pasarme por GenX a por un juego que tenis encargado.  Me apunto a cualquier cosa que se juegue a las 4.  Saludos!

Gonzalo

Cita de: Gelete en 23 de Febrero de 2015, 16:49:01
Pero que lo explique Gonzalo, que tu no sabes Paco, que lo explique el jefe Wiggun que veras que risa te da cuando te cuente al final que el que tenga mas VPs palma la partida.
Qué malvado tejano...

ALFA

Me paso a las 11:15-30 por la mañana y luego a la tarde. Sesión intensiva, me aplasto a todo especialmente a Agrícola :)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Luisin

nosotros también estaremos desde por la mañana, y un Agrícola tiene que caer seguro jeje
saludos!!

ivanyolga

normajean

Voy a las 16:00, me apunto a Agrícola o lo que sea...

hence

Yo agricoleo desde las cuatro. Y si hay que agricolear dos veces, pues se hace.

Betote

Alfa, Luis... El Agrícola os lo queréis echar por la tarde, ¿a que sí?  :-[