Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 15:42:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

roc1981

Que ganas de que salga ya! Jejejeje...

La barbacoooooa! la barbacoooooa! como me guuuusta... la barbaquiú!!!!  ;D

vicyr

Bueno, nos vamos a Julio a sembrar y criar animalitos, con lo que pega el Lorenzo en Julio  :D :D :D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

wamadeus

Cita de: Gelete en 09 de Junio de 2008, 17:09:23
Esta de la barbacoa me gusta mucho.

A veces puedes usarla para salir del apuro pero darle una mina de oro al tío que se sienta a tu lado. De mis favoritas.

En mi opinión la mayoría de las cartas del mazo Z son demasiado "poderosas", como forzadas . No me acaban de convencer. Con la cantidad de cartas que hay como para tener que "inventarse" unas cuantas más.

En cuanto a la barbacoa...lo más lógico es que sea utilizada por el jugador que la tiene en su poder en el último turno cuando ya no queden acciones de mejoras menores por realizar. Por lo que la veo muy desequilibrante para quien la posea.

Gelete

CitarEn mi opinión la mayoría de las cartas del mazo Z son demasiado "poderosas", como forzadas . No me acaban de convencer. Con la cantidad de cartas que hay como para tener que "inventarse" unas cuantas más.

En cuanto a la barbacoa...lo más lógico es que sea utilizada por el jugador que la tiene en su poder en el último turno cuando ya no queden acciones de mejoras menores por realizar. Por lo que la veo muy desequilibrante para quien la posea.

Pues tienes razón en ambas cosas, no había pensado el poder usarla en el último turno.

De todos modos la baraja Z hay que tomarla como es, yo creo que en escasas ocasiones jugaré con ella. Hasta ahora solo el cazarratas y sobre todo el chambelán me parecían desproporcionadas (hay también algún arado que tiene tela) pero en la Z ya han salido dos o tres tremendas, y eso que solo van diez reveladas :D Pero vamos, ya digo que la Z vera menos la luz que las otras en mis partidas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

No lo sé, supongo que será como tú dices. Lsa barajas E, I y K pueden jugarse o bien separadas o bien dando cartas mezcladas. Yo siempre juego 5 del E, 1 de la I y 1 de la K. Cuando llegue la Z probablemente sustituya (en algunas partidas) una de la E por una de la Z.

(MagicCube)

(Colección)

Fredovic

Una nueva, por bajarla te da dos maderas y además permite mirar las cartas de ronda y colocarlas como quieras... Para asegurarte el combo de arar y sembrar :o  en la penúltima fase, por ejemplo

Arrancapinos

¿Qué pasará con este hilo cuando recibamos el juego?

Cada vez que abro el "Ver respuestas", aparece, sempiterno.
A veces espero un mensaje de aSoso diciendo: ¿En que piso vives ? para , al contestar, escuchar el timbre... pero no.... >:(... a seguir esperando.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

aSoso

Cita de: Arrancapinos en 10 de Junio de 2008, 23:18:50
¿Qué pasará con este hilo cuando recibamos el juego?

Aparecerá un mensaje que diga: !El juego está siendo enviado!

:p aún queda un poquito... pero cada vez menos...

Arrancapinos

El record de "leidos" en la BSK no creo que se lo quite nadie. A momento actual sólo faltan 2 para el 28000 leídos!!!!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

elqueaprende

Finales de este mes es la última noticia, ¿verdad?

No quiero ni pensarlo, cuando llegue la gente al Laberinto... todos con el agricola. Dios... :D :D

gixmo

no se que me fastidia mas... lo que tarda en llegar o lo que aumenta el pedido.....  ;D y encima de aumentar esperar por todo....

punisher

No quiero ser pesimista, pero me parece que será a final de Julio más que a final de Junio. :-[ :-[
Me lo ha disho la Bruja Lola
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Ikarus

Espero que cosechen antes del invierno...
Si no les sacudimos 5 puntos de mendicidad...

Al paso que vamos...  ::)

Fredovic

La número 12, una de las que más me ha gustado...

Sirve para poner un invitado (un currela extra) después de que los demás hayan colocado a todos los miembros de la familia, además está carta se pasa al siguiente jugador. Me parece una carta muy equilibrada e interesante.

Saludos.

Gelete

Mola, hay que prever el jugarla colocando un familiar normal en mejora menor y es transferible al jugador de la izquierda. Muy chula.

(MagicCube)

(Colección)