Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:56:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

josemander

y encima entras en el hilo y ves las cartas y notas la tensa espera besekera para tener el juego en castellano.

ansiaaaaa!!

des06

Hola, esta es mi primera intervención en el foro, aunque no lo siento así, ya que llevo leyendoos muuuuucho tiempo, pero en fin, nunca me había registrado.

Quería preguntar una cosilla sobre este juego, ¿las cartas nuevas y las fichas "especiales" no vendrán con la edición nueva? ... ¿no habrá forma de comprarlas por separado después? ... y una más ... ¿es posible hacer el preorder ha estas alturas?

Melo

Las cartas nuevas y los animalicos sólo podían conseguirse haciendo el preorder, y el preorder terminó hace algunos meses :(. De todas formas, el juego sin las cartas nuevas y los animalicos es una auténtica joya, así que tampoco te preocupes demasiado, que no es grave.
Victor Melo

des06

Gracias Melo, pues es una pena, pero bueno, los animalicos lo podré solucionar, pero las cartas ... creo que me quedaré sin ellas :(

Gelete

Gracias Melo, pues es una pena, pero bueno, los animalicos lo podré solucionar, pero las cartas ... creo que me quedaré sin ellas

Nada que no puedas solucioanr con una buena impresora en color, cuatro folios de pegatinas y una baraja de cartas de los chinos. Quedan perfectas, es má, quedan mejor que las originales ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Taxidermista

Cuando conviertes animales en comida puedes colocar (algunos de ellos) en esta carta en lugar de devolverlos al suministro/caja del juego Esta carta puede tener sobre ella un máximo de una oveja, un jabalí (cerdo) y una vaca. Al final de la partida, los animales serán contados en las puntuaciones.

Carta nivelada, propia del mazo E. Me gusta, estará en mis partidas.

(MagicCube)

(Colección)

des06

Cita de: Gelete en 14 de Junio de 2008, 00:31:42
Nada que no puedas solucioanr con una buena impresora en color, cuatro folios de pegatinas y una baraja de cartas de los chinos. Quedan perfectas, es má, quedan mejor que las originales ;)
mmmm ... pero luego, al barajarlas con las demás, ¿no es un problema? ¿No se nota cuáles son unas y cuáles otras y esas cosas? ... De todas formas lo intentaré, gracias Gelete :)

Fredovic

Cita de: des06 en 15 de Junio de 2008, 11:48:51
mmmm ... pero luego, al barajarlas con las demás, ¿no es un problema? ¿No se nota cuáles son unas y cuáles otras y esas cosas? ... De todas formas lo intentaré, gracias Gelete :)

Pero, si barajas el mazo Z y repartes una cada jugador, sabrás que cada jugador tiene una, pero ninguna pista más ;)

des06

jeje, no sé aún como se juega entonces ... si es así está claro que da igual, lo haré de todas formas (montarlas por mi cuenta), tengo la sensación que este juego me va a gustar bastante, espero que no pase como cuando esperas con ansiedad una película (tipo Indy), que luego la ves y como que no llega a lo que esperabas ... el secreto está en esperarla con algo menos de ansiedad jeje :)

Zoroastro

Todas las cartas de mejora y todas las cartas de ocupación tienen el mismo dorso independientemente del mazo al que pertenezcan.

Fredovic

2 puntitos extra, por una piedra:

No puede ser jugada una vez que todos los jugadores tengan 2 cartas de ocupación o más (3 en un partida de 3 jugadores y 4 en un partida de 2 jugadores).

Gelete

No está mal, y por lo general las cartas de ocupación serán jugadas (aunque a veces yo he jugado solo una). Siempre y cuando Quijote no me quite la piedra (la piedra es cara) en acciones subversivas creo que la jugaré :D

(MagicCube)

(Colección)

LtGoose

Sólo una apreciación. Por el texto de la carta, no parece correcta la interpretación que le habéis dado (aunque bien puede estar el texto equivocado o yo no soy capaz de verlo correctamente).

Yo interpreto que el busto deja de poderse jugar una vez que todos los demás jugadores ya tengan 2 o más ocupaciones (3 en partidas de 3 jugadores y 4 en partidas de 4).

Aunque el efecto de la carta varía bastante de lo que habéis expuesto, claro. ¿Que os parece?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fredovic

Cita de: LtGoose en 16 de Junio de 2008, 12:15:14
Sólo una apreciación. Por el texto de la carta, no parece correcta la interpretación que le habéis dado (aunque bien puede estar el texto equivocado o yo no soy capaz de verlo correctamente).

Yo interpreto que el busto deja de poderse jugar una vez que todos los demás jugadores ya tengan 2 o más ocupaciones (3 en partidas de 3 jugadores y 4 en partidas de 4).

Aunque el efecto de la carta varía bastante de lo que habéis expuesto, claro. ¿Que os parece?

Creo que tienes toda la razón y es justo lo contrario. De esa forma, además, me parece más equilibrada. Lo voy a editar... ;)

Zoroastro

Cita de: Fredovic en 16 de Junio de 2008, 12:21:06
Creo que tienes toda la razón y es justo lo contrario. De esa forma, además, me parece más equilibrada. Lo voy a editar... ;)
Efectivamente, la tendrías que jugar al principio cuando más necesitado estás de las acciones.