Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:56:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.

Iniciado por aSoso, 31 de Diciembre de 2007, 12:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

Cita de: Zoroastro en 16 de Junio de 2008, 12:46:00
Efectivamente, la tendrías que jugar al principio cuando más necesitado estás de las acciones.

Claro, sí quieres puntos extra, juégala pronto. Pero, pronto, tendrás muchas más necesidades que los puntos...

Gelete

Y pronto, la piedra escasea aún más, quizás solo puedas conseguirla en partidas de cinco jugadores de esa carta de piedra/cáñamo/madera. En las de demás jugadores no recuerdo la configuración de las cartas de jugador....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Caballero (aka Gentilhombre, aka Señor, aka lo que se os ocurra)
Cuando logre ser el último jugador en colocar un familiar en cualquier ronda, recibe una unidad de comida al terminar su última acción en dicha ronda.Si ha bajado la carta del Caballero usando el último familiar de la ronda presente gana dos unidades de comida

(MagicCube)

(Colección)

angonar

Acaban de poner en la web de la PCRA que el Agrícola en castellano estará disponible a partir del 02 de Julio :D

Monty

SI SI SI SI SI

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
;D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D

pd: lo siento, lo siento

des06

Supongo que las tiendas físicas llegará poco después, que ganas tenemos todos jeje :)

absorsor

2 de julio.... menos de 2 semanas..... ;D ;D

Como aparezca otro retraso, de transportes o lo que sea.... >:(

Bueno, calma, a contar... de 13 a 0.           13!!
_______
|_JAR_|  Mis juegos

raik

Hombre, hacia tiempo que no entraba en la bsk y según entro me encuentro con esta magnífica noticia :D. Ahora a convencer a las novias/mujeres para probarlo....

me veo que no juego en otros 6 meses

El Colono

Existe algun ápice de suerte no controlable (digase dados o algun otro objeto que no controlar) en este juego tan esperado?

Es pura estrategia personal??

Suerte!!
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Gelete

Las cartas suponen in toque de suerte no controlable que en mi opinión no es determinante, ni importante, ni tan siquiera relevante por regla común, pero que eventualmente si pueden hacer que la partida caiga de un lado o de otro. De todos modos, las cartas hay que saber jugarlas, y saber cuando no jugarlas. Es mi idea, otros le dan más importancia que yo a las cartas.

(MagicCube)

(Colección)

Ikarus

Cita de: Gelete en 23 de Junio de 2008, 22:36:51
...otros le dan más importancia que yo a las cartas.

Me han pitado los oidos...  ;D ;D

Argantonio

¿cómo vamos de fechas? En la página de homoludicus dice que a principios de julio, en la pcra que el 2 de julio, ¿cuando estarán en las tiendas físicas con preorders? ¿dóde están esos palés? ¿quien nos puede informar?  ???

Gurney

El juego sale de Alemania esta semana. Incluso puede que haya salido ya, no se el día exacto.
Ya informará aSoso cuando esté por aquí el camión. :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

¡Qué ganitas tenemos todos!

Elqueaprende... ¿Está usted atento?  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

elqueaprende