Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:56:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg

Iniciado por KonraD, 06 de Marzo de 2015, 16:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

blackwar

Si, están traducidas, no sé si en este foro o en el de darsktone, pero estar lo están seguro.

luispe

Pero todas? Yo creo que había alguna por ahi, pero no todas

kesse0

Compañeros: no sé si es el sitio correcto para poner una pregunta o no.... pero bueno, ya me corregiréis si no. Estoy revisando el juego porque tengo las reglas 2.0 y como hace tiempo que no lo toco quería confirmar una cosa: En primer lugar mueven los jugadores y van haciendo cosas hasta que generan amenaza suficiente para activar la darkness. Mientras la darkness no llegue a 6, NO MUEVE NI HACE NADA. Si estoy jugando en una loseta de 6x6 y estoy a 2 cuadrados de distancia de los malos, sean insectos o lo que sea, como tienen un rango de 3 en principio me ven, pero NO HACEN NADA Porque la amenaza no llega a 6, es eso? Luego si e el transcurso del turno de los héroes, mi guerrero usa una carta de ataque, se acerca y calza a uno y lo mata, los que están al lado, NO HACEN NADA porque la amenaza está a 1. Aunque haga un chequeo de rango y mis guererros estén dentro, la Darknessno hará nada hasta que no llegue a 6, cierto? Ahí estaba la duda, porque lo demás creo que ya lo tengo.

kalisto59

Efectivamente hasta que la amenaza no llegue a tope no se activa ni cristo.  La amenaza sube también por cada grupo de malos del mismo tipo y liutenient y cada boss que este activo. Tenlo en cuenta. Eso al final de la fase de héroes.

kesse0

OK entendido. Y luego cada vez que mi héroe mata a alguien, sube en uno su amenaza. Si en esta jugada he matado 3 usando una carta de DASH, subirá mi amenaza 3 puntos porque son los daños que he causado. Cuando mi héroe llegue a 10, también se activan los malotes. No?
Por otro lado, el kickstarter de Myth ya ha llegado a los patrocinadores? Lo digo porque  hace mucho recibí el manual 2.0  y un set de cartas de objetos y demás que creo que eran del 2.0 pero me faltan como las de Trickster....

Santiz

Cita de: kesse0 en 29 de Enero de 2018, 18:00:13
OK entendido. Y luego cada vez que mi héroe mata a alguien, sube en uno su amenaza. Si en esta jugada he matado 3 usando una carta de DASH, subirá mi amenaza 3 puntos porque son los daños que he causado. Cuando mi héroe llegue a 10, también se activan los malotes. No?
Por otro lado, el kickstarter de Myth ya ha llegado a los patrocinadores? Lo digo porque  hace mucho recibí el manual 2.0  y un set de cartas de objetos y demás que creo que eran del 2.0 pero me faltan como las de Trickster....
Creo recordar que los puntos de amenaza son para cada punto de daño que hagas, y al alcanzar 10,en el momento que se active la oscuridad, activaria también la penalización por amenaza

Enviado desde aquí mismo...

kesse0

Ok, muchas gracias. Por cierto, sabéis como puedo conseguir las cartas de Trickster? tengo la tarjetita que se pone en la tableta de personaje pero me faltan las cartas de héroe y también los objetos como sus armas y demás.

kesse0

Os ha llegado todo lo que tenía que llegaros? Lo digo porque me faltan cosas. Me llegaron cartas de misión , manual algunos items y las cartas de los 4 héroes básicos y también el mazo de trampas, todo del 2.0 pero me faltan cosas como monstruos que creo que pedí (algunos agentes actualizados) y cosillas como las cartas de héroe del sr Trickster y sus armas y algo así como el torch bearer etc... No sé cómo está ahora el tema.

blackwar

blackwar

Por cierto, acabo de terminar la traducción y maquetación en pdf de las cartas especiales de Spriggan listas para imprimir. Si alguien las quiere que me las pida, o decidme si se pueden subir a algun dropbox o similar donde esté todo el material traducido para que esté a disposición de todo el mundo. Un saludo.

kesse0

Alguien se ha apuntado al kickstarter de la expansión nueva?

AbueleteX

Puedes poner el enlace de la página? Muchas gracias [emoji4][emoji4]

Paparruchas

Santiz

Cita de: kesse0 en 02 de Febrero de 2018, 17:11:07
Alguien se ha apuntado al kickstarter de la expansión nueva?
Journeyman? Por aquí estamos varios, yo por ejemplo

Enviado desde aquí mismo...

kesse0

Y q tal? Yo es que me apunté x las cartas 2.0 y x conseguir cartas de trickstar...