Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:41:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Posthuman, evolucionar o morir

Iniciado por cubomagazine, 24 de Marzo de 2015, 11:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Cita de: davissuco en 20 de Abril de 2015, 22:30:23
Pues yo estoy casi decidido a por el........lo unico q m hecha para atras es la alta depencia del idioma, pero la tematica esta genial y lo visto en los videos pinta muy bien.

Estoy como tu, me da miedo la dependencia del idioma que tiene

raik

A mi me tenían con el video de entrada, como en Jerry Maguire  ;D

Hamurai

Yo voy a esperar y rezar a que alguien quiera editarlo en español
La hostilidad es la máscara del miedo

MIKI1980

De lo de las 3 copias siguen sin decir nada no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

raik

No contaría con ello, máximo 2 y cuestan lo mismo que pedirlas por separado así que...

MIKI1980

Cita de: raik en 21 de Abril de 2015, 18:02:18
No contaría con ello, máximo 2 y cuestan lo mismo que pedirlas por separado así que...

Sí, eso lo he visto, vaya tontería!

davissuco

CitarEstoy como tu, me da miedo la dependencia del idioma que tiene

Lo bueno es que las cartas son publicas y eso me anima mucho :)   
Yo creo que al final me animaré y seguramente lo compre.
Aunque haya 19$ de envio, yo creo que es un muy buen precio por lo que trae la caja.

MIKI1980

El juego tiene pinta de ser muy bueno, pero están atontaos con lo de los envíos. Parecen falta de ganas de negociarlo con empresas de envíos. Incluso contactan con alguna empresa de aquí, dejándoles un megapedido más barato, y la empresa de aquí lo distribuye después.

Como ha hecho ya Efrit antes. Son unos melones y no tienen ganas ni de mirárselo.

raik

Es verdad que en eso se ha apreciado cierta falta de cintura aunque han sido muy sinceros desde el principio. El problema es el cambio €/$. De todas formas si lo pensáis 18€ de envío no es tanto si tenéis en cuenta que cualquier paquete que envíes dentro de españa ya cuesta 10€. He visto casos peores.

Si os apuntáis estad atentos porque a veces quedan Early birds libres, y oye, son 4 euritos menos.

MIKI1980

Cita de: raik en 22 de Abril de 2015, 13:23:53
Es verdad que en eso se ha apreciado cierta falta de cintura aunque han sido muy sinceros desde el principio. El problema es el cambio €/$. De todas formas si lo pensáis 18€ de envío no es tanto si tenéis en cuenta que cualquier paquete que envíes dentro de españa ya cuesta 10€. He visto casos peores.

Si os apuntáis estad atentos porque a veces quedan Early birds libres, y oye, son 4 euritos menos.

Era de 48 horas no de número de gente, en teoría no se deberían abrir. no?

raik

Pero si se va uno deja el puesto libre y puede entrar otro. Te lo digo por propia experiencia  ;D

davissuco

CitarPero si se va uno deja el puesto libre y puede entrar otro. Te lo digo por propia experiencia  ;D

Pues tienes razón....acabo de pescar una early :)    No es que sea mucho ahorro, pero lo justo para lanzarme a por el juego :)

MIKI1980

Cómo lo hacéis? Os pasáis horas dando a F5? O potra?

davissuco

Pues yo creo que ha sido suerte....aunque yo creo que según se acaba el plazo seguro que soltarán alguna mas :)

Por cierto......sabeis como funciona en este juego el tema de convertirte en malote??No me queda muy claro el objetivo una vez transformado.

raik

Lo mio ha sido potra pero después de conseguirlo lo he visto abierto un par de veces más. Lo que es cierto es que entro 5 o 6 veces al día jeje.

Lo de convertirse en malo: si ves que vas muy mal o a veces obligado te conviertes en mutante, tu objetivo y el de el resto de mutantes es que nadie consiga llegar al final sin convertirse en mutante. Si alguien llega gana sólo él, si el último humano se convierte ganan todos los demás.