Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lord of the Dead en Kickstarter por 9$

Iniciado por Liaven, 27 de Abril de 2015, 21:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

IronArthur

Si, aunque soy fanatico de mechs el nuevo juego no me llama mucho la atencion la verdad.

Salu2

eximeno

Bueno, pues como muestran las fotos de KS están terminando los paquetes, así que probablemente recibamos el juego este mismo mes. ¡Genial!

Nos

¿Sabéis si algún/a alma caritativa va a traducir las reglas al castellano?

KonraD

Cita de: Nos en 03 de Julio de 2015, 14:01:11
¿Sabéis si algún/a alma caritativa va a traducir las reglas al castellano?

Estan ya las reglas por algun lado?

eximeno

Hablé demasiado pronto, la imprenta ha fallado con los tokens :(

Cuando lo tenga probablemente me anime yo mismo a traducirlo si el autor me da su permiso.

BenZombie

Le reponen los tokens en la imprenta sin coste, para el dia 9 deben de estae

nain_i

¿Alguien se animó a través de PayPal? Tengo la sensación de que he perdido los 9 dólares

Elessar3019

Cita de: nain_i en 08 de Julio de 2015, 00:16:00
¿Alguien se animó a través de PayPal? Tengo la sensación de que he perdido los 9 dólares
No te preocupes, yo le pagué por PayPal, y ahí mismo le indique mis datos y dirección y hace justo 3 días le escribí y muy amablemente (más de 24 horas después, pero es comprensible) me respondió que está todo bien, y podía haberse limitado a remitirme a las actualizaciones del proyecto pero me contó el último problema que había tenido. Así que quédate tranquilo compañero :)

nain_i

Cita de: Elessar3019 en 08 de Julio de 2015, 01:56:37
Cita de: nain_i en 08 de Julio de 2015, 00:16:00
No te preocupes, yo le pagué por PayPal, y ahí mismo le indique mis datos y dirección y hace justo 3 días le escribí y muy amablemente (más de 24 horas después, pero es comprensible) me respondió que está todo bien, y podía haberse limitado a remitirme a las actualizaciones del proyecto pero me contó el último problema que había tenido. Así que quédate tranquilo compañero :)
Buenas noticias, gracias! [emoji106]

BenZombie

Ya van en camino de nuevo los tokens, esperemos que esta vez haya suerte y lleguen en condiciones

BenZombie

Han mandado en la última actualización las reglas para ir ojeándolas

Elessar3019

Cita de: BenZombie en 24 de Julio de 2015, 10:08:35
Gracias por avisar, que algunos andamos de vacaciones y perdemos la pista a muchas cositas :) un saludete

BenZombie

Cita de: Elessar3019 en 24 de Julio de 2015, 12:34:32
Cita de: BenZombie en 24 de Julio de 2015, 10:08:35
Gracias por avisar, que algunos andamos de vacaciones y perdemos la pista a muchas cositas :) un saludete
A mandar, yo espero hacer esa desconexión en breves [emoji41]

Ordre

¿A alguien de estas tierras le ha llegado ya?

IronArthur