Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:58:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASSASSINORUM: EXECUTION FORCE Traducido

Iniciado por david80, 01 de Mayo de 2015, 01:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Cita de: atari_freak en 04 de Junio de 2015, 10:33:47
Me han sugerido que rellene los huecos de los pdfs con cartas opcionales, así que meteré un enemigo Genestealer que han ideado en BGG y un par de eventos para sacarlos en la partida.

Así que si eso esperad un poco antes de imprimir.  ;D

que genial idea   ;D , a ver si alguien inventa poder añadir al juego ,cosas del space hulk , como poder jugar con  los terminators  ;)

corrector XXI

El Genestealer llevará este texto:

Genestealer

Resistencia: 5+
Vigor: 1

Acciones:
Mueve [D6]+3 casillas *
Esprinta [D6]+3 casillas *
Lucha con garras: [D6][D6][D6]

Habilidades:
Ataque de Reacción: Cada vez que un Asesino mueva o esprinte a una casilla vacía en línea de visión de un Genestealer este efectuará una acción gratuita de Esprintar hacia ese Asesino. Y si llega a una casilla adyacente al mismo realizará una acción gratuita de Lucha.
* Siempre hacia el Asesino más cercano.

Puede que un Genestealer no parezca muy indicado pero recordemos que originalmente estos bichos estaban vinculados al Caos y que también aparecían en Cruzada Estelar.  ;)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

periprocto

Cita de: wiwor en 04 de Junio de 2015, 11:19:16
Cita de: atari_freak en 04 de Junio de 2015, 10:33:47
Me han sugerido que rellene los huecos de los pdfs con cartas opcionales, así que meteré un enemigo Genestealer que han ideado en BGG y un par de eventos para sacarlos en la partida.

Así que si eso esperad un poco antes de imprimir.  ;D

que genial idea   ;D , a ver si alguien inventa poder añadir al juego ,cosas del space hulk , como poder jugar con  los terminators  ;)
Estaría genial!
Baronet #215

COLECCION

atari_freak

Ahí va eso:

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes. Luego las añado al pdf, cuando tenga los dos eventos.

wiwor

Cita de: atari_freak en 04 de Junio de 2015, 13:23:03
Ahí va eso:

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes. Luego las añado al pdf, cuando tenga los dos eventos.
Solo 2 palabras IM-PRESIONANTE!!!!!! ;)

atari_freak

Cortesía de karl69:

He actualizado los PDFs, que están en el mismo enlace, pero lo repito aquí:

https://app.box.com/s/1ml8hx0vzhf7lr3zco3pp7104lxl21j3

Del evento de Genestealer sólo he puesto una copia, porque debe ser durillo de roer, y he repetido el evento Distorsión Temporal para rellenar. Si a alguien se os ocurre algún evento que quede chulo para no repetir Distorsión Temporal, soy todo oídos.  :)

corrector XXI

Mie#&@ falta la n de encuentran.  >:(

Como hay que corregirlo pon esto:

(Si todos los asesinos se encuentran ya en el Templo de las Sombras o si ya hay un Genestealer en juego, ignora esta carta y saca otra)

Y quita la última línea.

atari_freak

Mira que lo leí veces y no vi que faltara nada...  ;D

Ya está corregido. Los pdfs en el enlace de más arriba.

Edito:
Me ha pasado david80 el reglamento traducido, sin maquetar, y que dice que lo comparta con los compis, así que podéis bajarlo de aquí:

https://app.box.com/s/cc0ldxr5b9w7pu5sk5zn1m8fivpmrbwr

david80

Ya le he pasado el manual a nuestro compañero atari.espero que me perdonéis pero estoy de viaje y no puedo mandároslo a todos por email,tendríais que esperar al finde ósea mañana o pasado.

Quiero agradecer a mi gran amigo Pablo que ha sido el que me lo ha traducido.Tambien a dani Serrano de este foro que es el que me ha pasado la hoja de referencia que además la tiene maquetada y la he adjuntado con el manual.

El lunes haré la reseña de este juego.Un saludo amigos y gracias a todos.

Ah y gracias a Karl69 por hacer que pueda jugar con mis genestealer,este tío es un crack.

corrector XXI

Gracias, realmente las estadísticas del Genestealer no son creación mía, las saqué de un comentario en BGG. Había otra propuesta para introducirlos con blips y unas estadísticas diferentes pero estas me parecieron mejor. Podéis seguir el hilo aquí; http://www.boardgamegeek.com/thread/1373784/space-hulk-assassinorum-question

La manera de introducirlo en juego es un guiño al Cruzada Estelar, tentado estuve de hacer que se le apareciera por la chepa a un asesino...  ;D

Pero el curro de verdad se lo ha pegado mi hermano con la traducción y el montaje de las cartas, yo solo he revisado el texto.

wiwor

muchas gracias compañeros ,ya tengo material para leer , que buen equipo haceis , al final va a quedar genial ! ;D ;) ;) ;)
esperando esa reseña ,porque en español que yo sepa nadie se ha animado todavia ;)
un saludo!

corrector XXI

A ver que os parece esta:

Autodefensa errática
(Si todos los asesinos se encuentran ya en el Templo de las Sombras ignora esta carta y saca otra)

Los Data Demonios infiltrados en el cogitador central han provocado que algunos sistemas tengan un funcionamiento errático y defectuoso. Una autodefensa se activa desde el techo y efectúa un disparo sobre el primer objetivo que se le pone a tiro.

Un objetivo determinado al azar recibe un disparo con [D6][D6].
Tira un dado: 1-3 El objetivo es un Asesino. 4-6 El objetivo es un Renegado.

atari_freak

A mi me parece bien, otro guiño al Cruzada Estelar.  :D
Ya la he metido en el PDF. La dejo aquí por si no queréis descargar todo de nuevo.

wiwor

a mi me pareje genial ,  :D y no me cuesta nada descargarlo  de nuevo  ;)
por cierto vas a maquetar el reglamento? , di si siiiii  por favor  :D
muchas gracias crack!!

atari_freak