Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:58:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Comida de Bienvenida, ¿propuestas?

Iniciado por xai, 05 de Mayo de 2015, 11:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Yo intentaré participiar del gerundio de la comida de bienvenida si es posible.

Tengo que ver primero como voy a llegar a Alcalá de Henares y sobretodo a que hora lo haré... pero esa comida tengo la intención de no perdérmela.

kurumir

Cita de: LeBastard en 12 de Mayo de 2015, 10:05:35
Tengo que ver primero como voy a llegar a Alcalá de Henares y sobretodo a que hora lo haré... pero esa comida tengo la intención de no perdérmela.

Yo intentaré llegar a Atocha a las 13:10, y tomaré el cercanías. Puede que organicemos un convoy, otros años lo hemos hecho con Kalamidad, Farrels y varios de los que vamos en tren / avión.

El Pollo está muy cerca de la estación de cercanías de Alcalá

LeBastard

Cita de: kurumir en 12 de Mayo de 2015, 11:18:21
Cita de: LeBastard en 12 de Mayo de 2015, 10:05:35

Yo intentaré llegar a Atocha a las 13:10, y tomaré el cercanías. Puede que organicemos un convoy, otros años lo hemos hecho con Kalamidad, Farrels y varios de los que vamos en tren / avión.

Cierto. En el 2010 creo recordar que tomamos el cercanias entre unos cuantos, e incluso podría apostar a que estuvimos hablando del 'Go'.

La verdad es que no me importa llegar tarde, lo que me molesta es llegar solo.

kalamidad21

en principio yo también caigo este año en el convoy del cercanías
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gentilhombre

Saludos:

Somos tres que llegaremos en coche de San Sebastián y Logroño vía Burgos. Nos apuntaremos a la comida, agradeciendo su labor a los que la reserven, etc.
El año pasado estuve en la pollería y no tengo mal recuerdo. Repetir el sitio tiene la ventaja de que los que repitamos ya sabemos donde está. Y no era mala ubicación para ir luego al albergue, ¿no?
Vamos, que no siendo un antro repugnante considero que lo más práctico es repetir el sitio. ¿La hora? ¿Hacia las 14:00-14:30?
Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

y que paso con el restaurante donde la haciamos siempre? no era nada caro... la comida se podia comer y no quedabas con hambre (aunque la fabada... mejor no hablamos de eso  :o)

Farrels

Cita de: kurumir en 12 de Mayo de 2015, 11:18:21
Pues servidor llega al aeropuerto T4 a eso de las 11:00
Ya sabeis que yo me adapto a cualquier plan.....

kurumir

Cita de: gixmo en 12 de Mayo de 2015, 12:53:41
y que paso con el restaurante donde la haciamos siempre? no era nada caro... la comida se podia comer y no quedabas con hambre (aunque la fabada... mejor no hablamos de eso  :o)

Llevo un par de años sin ir a la comida, pero juraría que cerró.

Era el local de la derecha ¿No?
https://www.google.es/maps/@40.493079,-3.339789,3a,75y,323.05h,92.22t/data=!3m4!1e1!3m2!1sqvvemNfQMkWMWMWokvJ4nA!2e0!6m1!1e1

Me contesto yo, sí. En el suelo se puede ver La Esgaravita.

JULIOCESAR

Yo también me apunto pero no puedo organizar. Xai recapitula haz listado y elige sitio y ponlo en la primera página de este hilo por favor.

New Vampire

Yo tambien me apunto a la comida y a las tapitas y a "to" lo que haga falta porque seguramente estare libre todo el dia. Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
Como locales a mi el Pollo de Alcala del año pasado no me parecio mal y el de los ultimos años antes recuerdo que tambien se podia comer pero no me hagais caso que soy un bienqueda y todo me parece bien  ;D

kurumir

Cita de: New Vampire en 13 de Mayo de 2015, 14:29:38
...  Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
...
Para ir del restaurante al albergue......

New Vampire

Cita de: kurumir en 13 de Mayo de 2015, 14:46:03
Cita de: New Vampire en 13 de Mayo de 2015, 14:29:38
...  Ademas como ire con coche puedo recoger a gente de la estacion y cargarla hasta el restaurante si es preciso.
...
Para ir del restaurante al albergue......
o de Madrid a Alcala.

Valdemaras

Contad conmigo también para la comida and tapas (si hay) [emoji106]
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pluja

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1