Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:19:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpain

Pues estoy dentro del grupo  :)  Estoy interesado en jugar al 1775 Rebelion. Si alguien se anima ya saben  :)
Pescar sí, respetar el entorno también.

Mugalari

Me he pillado el Tabletop y aunque de momento no he podido dedicarle casi nada de tiempo si estoy interesado en participar en partidas (incluso en aprender a usar el programa antes, si me apurais!).
Heroquest, Cruzada Estelar, Descent y similares, Doom...

Enorme currazo el que os estáis pegando, muchas gracias!

MorteX

Hola a todos, acabo de comprar el Tabletop y me gustaría entrar al grupo para ver las quedadas y conocer nuevos juegos de mesa.

Saludos!

Mugalari

Estooo ::), soy un pez con el Hangouts este. Acabo de instalarlo pero no se ni como ni a quién enviar petición para unirme al grupo de Tabletop.
Tengo que escribir algo a quién?. Iba a hacerlo a e2kiel pero buscando me sale un usuario de google+ que se llama e2kielus... no es el mismo no?...

Vale, vale, segunda lectura del primer y comprensión casi completa... mando MP correspondiente...  :-[ :-[ :-[

TheJenAndTheAro

https://discord.gg/0VPnNsHTAuITfXPK

esto es un link de invitacion al discord.  el hangouts ya no se usa mucho....    :)     rapido q caduca!

Gerifonte

Yo queria acceder a la comunidad de google++ pero teneis que invitarme no?

Beldar

¿Y un grupo de Telegram? Yo lo uso con varios amigos y se pueden organizar enlaces, se puede acceder tanto desde móvil como desde PC, etc. Creo que es muy cómodo y que es una forma de estar todos conectados rápidamente.

Ariokh

Hola!

Animado por la existencia de este grupo anoche compré en Steam un pack de 4 licencias (sale a 6,75€ la licencia) que distribuí interesadamente entre mis amigos más jugones ;D

Estoy en camino!   ;)

sanyudo

Otro que se ha comprado el TTS. ¿Cómo puedo unirme al grupo?

daemonium

Cita de: sanyudo en 20 de Enero de 2016, 11:42:16
Otro que se ha comprado el TTS. ¿Cómo puedo unirme al grupo?
echa un vistazo al primer mensaje del hilo. :)

Santiz

otro que pilla el juegooooooooooooo

ya estoy en el grupo de discord.

voy a ver si me entero como funciona esto...

alfalfasecas

metalato

Hola, os dejo un nuevo enlace para uniros al Discord, creo que ya somos 185 registrados aunque realmente activos somos 30 o así. Caduca a las 24 horas:

https://discord.gg/0VPnNsHTAuFL6OvZ

juanele41

Ya me he unido a discord, en cuanto tenga algo de tiempo iré uniéndome para alguna partidilla o alguna colaboración que pueda hacer. Un saludo