Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Cita de: frevd en 02 de Enero de 2017, 15:42:39
Buenas!   :D

A mi me gustaría también una invitación ya que nunca encuentro un "buen grupo"  :-\ con el que jugar.

Gracias
enviada :)

Kemmler

Hola! Acabo de leer que teneis un grupo en discord y me gustaria poder apuntarme, tengo el tabletop practicamente desde que salio, pero nunca he podido aprovecharlo por no tener a mucha gente con quien compartirlo, espero pasar buenos momentos y partidas con todos :). Un saludo!

MuchachoMostacho

Buenas a todos!

Aquí otro que se une para darle leña al mono! Si me pudierais mandar la invitación, encantado.

Un saludo!!

dikkens

Hola! También me gustaría unirme para jugar!

Dscalibur

Desearía un invitación para pasar buenos ratos jugando a tantos jugones de este simulador tan bueno, de ante mano un agradecimiento.  8)

jjbrus

Yo también me apunto, suelo conectarme de lunes a jueves de 21:00-00:00 mas o menos

ramirozap

Buenas, me gustaría una invitación para jugar con hisponahablantes, gracias ;)

atoj

Dalavor

Buenas. Me tienta comprar el Tabletop Simulator y unirme al grupo, pero me da reparo no enterarme de nada. Quiero decir, al ser un simulador puro, habrá que saberse todas las reglas de cada juego que vayas a jugar, ¿no? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

daemonium

Cita de: Dalavor en 11 de Enero de 2017, 17:28:24
Buenas. Me tienta comprar el Tabletop Simulator y unirme al grupo, pero me da reparo no enterarme de nada. Quiero decir, al ser un simulador puro, habrá que saberse todas las reglas de cada juego que vayas a jugar, ¿no? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
claro, hay que saberse las reglas ya que no hay inteligencia artificial.  Puede ocurrir que alguien proponga una partida y de tutorial primero, si tienes suerte y te apuntas pues eso que te llevas.

Dalavor

Gracias, Daemonium. Voy a echar un vistazo en profundidad. No me gusta ser un lastre, pero siempre puedo hacer una selección de los juegos que me interesen y aprender las mecánicas básicas antes de jugar. Supongo.

daemonium

Cita de: Dalavor en 11 de Enero de 2017, 22:48:59
Gracias, Daemonium. Voy a echar un vistazo en profundidad. No me gusta ser un lastre, pero siempre puedo hacer una selección de los juegos que me interesen y aprender las mecánicas básicas antes de jugar. Supongo.
es fácil, escoges el juego, te ves un videotutorial y te lees las reglas para afianzar lo aprendido y matizar detalles.  Luego propones una partida con una coletilla que diga algo como "alguien se apunta a aprender a jugar a este juego? Me he leído las reglas."  casi seguro que llenas la mesa.

Mambaxd

Muy buenas, otro por aquí que le gustaría tener una invitación =)