Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:13:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

imolinos

Podriais enviar una invitacion al grupo de Discord?

Lo mas probable es que un par de amigos tambien quieran entrar.

Gracias.

daemonium

Cita de: imolinos en 16 de Enero de 2017, 03:45:37
Podriais enviar una invitacion al grupo de Discord?

Lo mas probable es que un par de amigos tambien quieran entrar.

Gracias.
enviada :)

Mayec

¡Buenas!

Me encantaría unirme al grupo, si me podéis invitar, ya que tengo el Tabletop Simulator desde hace unos meses, y no siempre encuentro con quien jugar.

Arthran

Alguien me podría explicar como saco las imágenes de un módulo del tabletop sin tener instalado el Tabletop? Hay alguna manera de descargarse el módulo para luego abrirlo y ver lo que hay?

Si sólo se puede con el tabletop instalado, alguno de ustedes podría enviarme via we transfer, dropbox o lo que le plazca, el módulo del Warhammer Quest Adventure Card Game en español?

arthranmk@gmail.com

Muchas gracias!

javimurphy

n3lk

Buen dia saludos! nuevo por aca con el tabletop busco gente para jugar si me pueden agregar un saludo!

daemonium

Cita de: Arthran en 16 de Enero de 2017, 21:16:07
Alguien me podría explicar como saco las imágenes de un módulo del tabletop sin tener instalado el Tabletop? Hay alguna manera de descargarse el módulo para luego abrirlo y ver lo que hay?

Si sólo se puede con el tabletop instalado, alguno de ustedes podría enviarme via we transfer, dropbox o lo que le plazca, el módulo del Warhammer Quest Adventure Card Game en español?

arthranmk@gmail.com

Muchas gracias!
abre el fichero json del modulo (es texto) y veras que hay un monton de direcciones web que apuntan a imágenes jpg y png. Ves abriendolas en el navegador y vas guardando.

daemonium

Cita de: Mayec en 16 de Enero de 2017, 12:56:24
¡Buenas!

Me encantaría unirme al grupo, si me podéis invitar, ya que tengo el Tabletop Simulator desde hace unos meses, y no siempre encuentro con quien jugar.
enviada

javimurphy

Tearees

Muy buenas! Otro que quiere invitación por aqui!

daemonium

dmontoya11

yo tambien agradeceria una invitacion al grupo!!