Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:09:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

serablac

Hola! Me gustaria que me agregarais al canar de Discord, me pille el Tabletop hace tiempo pero ahora quiero darle mas caña. Mi nick...

Charli3#7182

Salu2!!

daemonium

Arrieta

Hola! me gustaría entrar en el grupo de discord, tengo el TTS desde hace tiempo, pero no gente con el que usarlo! Mi nick de Discord es Shepseskaf #2409

Gelete

Soy un desastre con este programa, donde sale el dato de mi ID para pdoer dároslo y que me añadais?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

mamutito

Hola daemonium, mi nick es mamutito#5304. Un saludote!

dariorex

yo tambien soy un desastre como gelete, teneis algun tutorial sobre como empezar?

daemonium

Invis enviadas.

Os recuerdo que no atiendo a solicitudes via mensaje privado. Quien quiera invis que las pida por aquí. Un saludo! :)

Mppzgz

Hola

¿Me podéis invitar de nuevo? Creo que me he salido sin querer...  :-\

Nexus7

No creo haberme salido como el compañero anterior. Pero lo cierto es que no me aparece el grupo ¿se elimina si se pasa un tiempo sin entrar? Tengo un grupo al que pertenezco hace años y siempre está ahí, pero el de aquí me desapareció (si hace falta de nuevo invitaciónm, la solicito desde ya mismo  8) )
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

daemonium

Cita de: Nexus7 en 02 de Marzo de 2018, 21:15:24
No creo haberme salido como el compañero anterior. Pero lo cierto es que no me aparece el grupo ¿se elimina si se pasa un tiempo sin entrar? Tengo un grupo al que pertenezco hace años y siempre está ahí, pero el de aquí me desapareció (si hace falta de nuevo invitaciónm, la solicito desde ya mismo  8) )
Cada mes se barren las cuentas inactivas con mas de 30 dias, para volver a entrar se pide de nuevo invitacion y padentro otra vez :)

Nexus7

Cita de: daemonium en 03 de Marzo de 2018, 11:16:43
Cita de: Nexus7 en 02 de Marzo de 2018, 21:15:24
Cada mes se barren las cuentas inactivas con mas de 30 dias, para volver a entrar se pide de nuevo invitacion y padentro otra vez :)

Ah, menos mal... si es eso está todo en su sitio. ¡Muchas gracias!  ;)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"