Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:26:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

dalamo

GPDMG

kalisto59

Si que funciona si, tuvimos u conato de termitas pero ya vino el fumigador y todo esta OK.

Dragonmilenario

Cita de: kalisto59 en 07 de Julio de 2016, 17:17:07
Si que funciona si, tuvimos u conato de termitas pero ya vino el fumigador y todo esta OK.

;D

Delan

Pues como decia en otro hilo. Ayer me hice el star trek dice game y es la polla! Muy recomendado

Job

Cita de: Delan en 07 de Julio de 2016, 19:07:35
Pues como decia en otro hilo. Ayer me hice el star trek dice game y es la polla! Muy recomendado
Ves como sí que eres tú uno de los que me lía??!! ;D ;D ;D
Oooootro a la cola.... (por Dios, banead a éste hombre, que es mi ruina hasta en tinta  ;D ;D)

Delan

Jajajajajaja si quieres pillar dados custom me hice con unos tipo runebound 3 ed para pegar las pegatinas por 5 pavos gastos de envio incluidos y quedan de lujo XD

De verdad que es un juego muy guapo. Y la printer friendly no gasta mucho. Eso si en el proximo descuento de pixartprinting cae el tapete a todo color del tiron

meleke

Cita de: Delan en 07 de Julio de 2016, 21:02:30
Jajajajajaja si quieres pillar dados custom me hice con unos tipo runebound 3 ed para pegar las pegatinas por 5 pavos gastos de envio incluidos y quedan de lujo XD
¿Dónde?
Gracias
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Delan

Pues en www.blankdice.co.uk hay de muchos colores. 6 sized idented dice 10 dados 3.20 libras. Mas gastos.  Y quedan tal que asi...

jmmoraj

- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork
- Mundo de OoO (Las Vegas)
- Aton
- Alien Frontiers
- Deep Space Adventure

daemonium

@jmmoraj te ha qdado perfecto ese deep space adventure!

Wkr

Mi lista es interminable. Tngo más PNP q juegos comprados. Y mi ludoteca supera los 800 juegos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

franjvn

Estoy buscando dados de colores y salen bastante caros. Con que podría pintar dados blancos en colores para que quedasen bien?
Un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY

McAxel

Cita de: franjvn en 10 de Julio de 2016, 18:26:46
Estoy buscando dados de colores y salen bastante caros. Con que podría pintar dados blancos en colores para que quedasen bien?

Yo compré 100 dados de 1cm por 5.95€ en EGDGames (link aquí) y ya vuelven a tenerlos en stock, por si te sirve de ayuda.

franjvn

Es para usarlos en el pnp del Troyes, Marco Polo... serian de 16 supongo el tamaño bueno

Enviado desde mi SM-N915FY