Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

Beliagal

¡¡Por fin he podido hacerme el Dune Express!!

A ver si subo fotillos, y sobre todo a ver si lo pruebo. :D
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

KelemvorBSK

Le he pedido a R2 las medidas para hacerme mi propia estantería, y parece que anda por la playa por la playa tomándose piñas coladas. ¿He de usar otras llaves Allen y juego de destornilladores?  ;)

DarkShu

- La Resistencia 1942 (aquí)

Imprimí el mapa en lona aprovechando un hueco que me sobraba haciendo tapetes. Los marcadores los hice con cartón pluma de 5mm, aunque creo que volveré a hacerlos porque no han quedado muy bien pintados y la imagen superior no se diferencia bien (creo que eso se corrigió después en el rediseño).
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Chumy

Buenas,

Que hay que hacer para acceder a la estanteria? He enviado el email, pero parece que el bot no funciona o está desactivado.

Un saludo

oladola

Cita de: Chumy en 01 de Agosto de 2016, 14:32:37
Buenas,

Que hay que hacer para acceder a la estanteria? He enviado el email, pero parece que el bot no funciona o está desactivado.

Un saludo

Si no ha cambiado la cosa durante el finde ( que no he estado muy atento ) ... la estantería ha muerto.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

nouvato

Si, desde hace algunos días, (semanas ? ) no funciona, me parece que todos los "funcionarios" están de vacaciones, O disfrutando de la Gencon.

kalisto59

Ha petado hasta nuevo aviso. Ya se sabe , derechos, pirateria... esas cosas

nouvato

Cita de: kalisto59 en 06 de Agosto de 2016, 23:40:04 derechos, pirateria... esas cosas

cómo, qué, cuándo  :o

bueno, seguro que pecamos lo de "...esas cosas"

Hideto

Ocupaba mucho?

Tengo algo de espacio en un seedbox de 1 gb simétrico.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

TORRES2711

Cita de: nouvato en 07 de Agosto de 2016, 03:41:47
Cita de: kalisto59 en 06 de Agosto de 2016, 23:40:04 derechos, pirateria... esas cosas

cómo, qué, cuándo  :o

bueno, seguro que pecamos lo de "...esas cosas"
El usuario thor levanto la liebre en otro hilo (menos mal que todavia hay gente luchando incansable por la verdad y la justicia).
Y al poco tiempo algún tipo aburrido,  decidió desmantelar la estantería.

Yo me quede como algún usuario con las ganas,  por qué también envié el email. 

Hideto

Y por motivos como este soy de los que cuando tienen opción creo una copia de seguridad de todo material que me interesa en mi propio nas, la lastima es que en este caso no llegue a tiempo, porque nunca he tenido acceso a esa estantería.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

elric_gc

Ojala se pueda volver a montar algun día. Yo tampoco llegue a tiempo de usarla...

meloxpliken

Bueno, la estantería se rellenó con la  aportación de todos, no? Pues volvemos a hacerlo [emoji1]

Bueno con la aportación de todos, y la ayuda desinteresada de los carpinteros , of course [emoji6] , sin los cuales no habría sido posible.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk