Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:58:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Falling Sky (serie COIN) ya tiene mapa

Iniciado por vins, 02 de Agosto de 2015, 09:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

vins

Si soy capaz de poner la imagen claro  :P

trabajazo de Chechu en mi opinion, aunque no haya pintado todos los arboles de las galias, ni el irreductible poblado
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

No se ponerla más grande si algún experto puede se agradece.
Un abrazo fuerte, amigo.

Valdemaras

Cita de: vins en 02 de Agosto de 2015, 09:04:29
No se ponerla más grande si algún experto puede se agradece.

Haber ahora  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

vins

Gracias Jose por arreglar mi desastre, ya me diras como se hace esa magia :)
Un abrazo fuerte, amigo.

Chisco

Acabo de pedirlo a GMT, que llevaba mucho sin pillarles por el tema aduanas pero en este caso una temática que me tira y querer probar alguno de la serie COIN me han acabado de decidir. Ojalá se cumplan las expectativas.

Pedrote

Cita de: Chisco en 30 de Enero de 2016, 13:15:42

Acabo de pedirlo a GMT, que llevaba mucho sin pillarles por el tema aduanas pero en este caso una temática que me tira y querer probar alguno de la serie COIN me han acabado de decidir. Ojalá se cumplan las expectativas.

Vas a pagar Aduanas 95% seguro, merece la pena esperar a las tiendas. Los COIN llevan mapa montado, cartas y madera. Mucho peso para pasar sin pagar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Chisco

Pensarlo lo he estado pensando mucho y el caso es que nunca me ha tocado la negra con tema aduanas, pero sí, puede ser que me toque. Me haces dudar de nuevo.  :-\

Celacanto

Tambien te confirmo que es practicamente seguro. Entre mapa montado y bloques es mucho peso y el precio tampoco es bajo.

La verdad es ya que no esta avanazando el tema de un distribuidor europeo GMT deberia pensarse el permitir hacer pedidos conjuntos de p500 a europeos. A mi el IVA no me importa pagarlo pero los 18 eurazos de gestion de aduanas... ::) repartidos entre varios no me importaria.

Chisco

Ale, pues cancelado. Me pliego a la sabiduría de Pedrote y Celacanto. Si en algún momento se llegase a hacer algo como lo que comenta Celacanto me avisáis, per favore, que me apunto.  ;)

Janos Feratu

Yo recibo juegos de GMT a menudo (normalmente dos juntos, y varios han sido de al Serie COIN) y nunca he pagado aduanas... Toquemos madera, pero ya llevo años y son bastantes juegos...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Kaxte

Pues a mí el Hearts and Minds 2ª edición me salió por poco más de 60€ en el Kickstarter, y con las aduanas al final fueron casi 100€... Y luego el mismo juego idéntico estaba en tiendas por esos 60 y poco € :'(
Avisados estáis ;)

Además, que los juegos de GMT no hay ningún problema para encontrarlos en tiendas nacionales.

Janos Feratu

Pues nos sé, debe de ser algo "randomizado"... Aunque, por supuesto, siempre se pueden comprar en tiendas nacionales, como indicáis, y suelen venir pronto...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Pedrote

Cita de: Janos Feratu en 04 de Febrero de 2016, 12:11:21
Pues nos sé, debe de ser algo "randomizado"... Aunque, por supuesto, siempre se pueden comprar en tiendas nacionales, como indicáis, y suelen venir pronto...

Componente aleatorio lo hay, y tu caso es una anomalía, eso te lo aseguro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Aecio

¿Y las tiendas como lo hacen para no pagar aduanas?¿O es que piden muchos juegos y así abaratan costes?
Por cierto, el juego promete