Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:17:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir editará Tales of the Arabian Nights a principios de 2016

Iniciado por raik, 28 de Agosto de 2015, 11:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Cita de: Delan en 25 de Febrero de 2016, 09:08:07
Ninguna errata? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cuanta fe tienes XD

+10000

MIKI1980

Es lo mínimo si cobras 10€ extras sin desarrollar nada, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Delan

Deberia see lo minimo siempre. Pero ya ves como esta la industria. Una cosa es que se te cuele un acento o se te junten dos palabras pero es aue ultimamente vemos parrafos fantasmas que desaparecen XD

josephporta

Cita de: AquelarreRules en 25 de Febrero de 2016, 09:50:31
A mí me parece de broma la historia de esta edición de devir. Que repartan beneficios entre foreros que hayan traducido [emoji16]

+1

Cita de: MIKI1980 en 26 de Febrero de 2016, 10:08:00
Es lo mínimo si cobras 10€ extras sin desarrollar nada, no?

+1

Lástima no haber estado los suficientes, y lo hubiera sacado Asylum Games con el gran trabajo que hizo Decanox con la traducción, y aparte la ayuda desinteresada de mas foreros.

pepelessar

Dejo aquí captura del tweet. Le pregunté por PVP así que supongo que en tienda bajaría algo el precio

peepermint

Gracias Pepelessar,  a mi me dijeron para finales, espero no meternos en Abril...  a ver si es verdad y sale en Marzo y sin erratas.

Delan

MIKI1980

Pedido grupal en inglés? Con impresión del libro traducido por foreros... Yo prefiero pagarles un euro a ellos por impresión! Y que se tomen unas cañas a nuestra salud.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

AquelarreRules

Cita de: MIKI1980 en 01 de Marzo de 2016, 18:15:06
Pedido grupal en inglés? Con impresión del libro traducido por foreros... Yo prefiero pagarles un euro a ellos por impresión! Y que se tomen unas cañas a nuestra salud.
+1  ;D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Dark Oracle

Matasiete

Yo personalmente tampoco. Estoy adoptando las traduccioes con que ya contamos para hacer las cartas esteticamente mas similares al formato original y me queda encontrar minis para reemplazar las orijinales de carton por algo mas resultón y encuadernar en canutillo el libraco taducido. Cuando acabe va quedar de rechupete. Pero ¿recomprar un juego? Nop.

peepermint

Devir ha confirmado dos cosas a traves de su facebook en una entrevista con Xavi garriga..
1) Saldra entre 15 y 20 de Marzo..

y 2) Para la traduccion llegaron a un acuerdo (se la compraron, vaya) con alguien que la  tenia ya hecha  y muy avanzada...y solo tuvieron que corregirla un poco...
::)

Curioso... supongo que ese alguien sera Decanox, ya que creo que la traduccion la hizo el...

Delan

O sea que solo habra erratas en laa partes corregidas. XD

Rueco

En una tienda online aparece como si fuera a costar 60€, y lo tienen ahora más rebajado por prepedido... ¿Se habrán equivocado?

peepermint

Cita de: Rueco en 10 de Marzo de 2016, 13:09:18
En una tienda online aparece como si fuera a costar 60€, y lo tienen ahora más rebajado por prepedido... ¿Se habrán equivocado?

Que tienda es??

Es zacatrus , no? Yo ya lo he reservado por 54 lerus...