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One Deck Dungeon

Iniciado por Wkr, 10 de Septiembre de 2015, 09:43:45

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kalisto59

Yo he visto un video en el que el autor dice que arte y diseño son definitivos. A mi me gusta, los héroes son un poco cartoon pero tienen su gracia. Y es curioso que sean todos chicas, no se a que se debe.

RodolfoReal

A mí más que los dibujos lo que me defrauda es el diseño de la carta misma. Ese borde gris con cuadros de colores que parecen pintados a mano, y todo desteñido...  Pero bueno, es lo que hay.

kalisto59

Si, no es que sea bonito para nada, pero es muy funcional

Wkr

Pues a mi las ilustraciones y el diseño me gusta.
Intenta emular lo que sería una pantalla de un juego tipo Unlimited Adventures, Eye of Beholder, Wizardry, y esos.
Llamadme raro.

kalisto59

 Hoy por fin he llegado al nivel 3 de la primeea mazmorra!! Yujjuuuu!  Y he muerto claro...

ruipon

Partida a dos jugadores y juegazo.

Hemos conseguido liquidar al dragon, aunque hay que decir que las tiradas han acompañado en la batalla final. No se si a dos es más fácil, tengo que probar en solitario.

Depende algo de la suerte, no obstante si consigues buenas habilidades que suplan tus carencias puedes controlar el azar bastante.

Lo mejor es que estás continuamente tomando decisiones sobre que cartas coger, si aprovechas el botin como tesoro, como habilidad, si atacar o pasar .....

oladola

Yo estoy dándole y mola pero tengo un par de dudas:

- Los XP y Pociones que tienes en la carta de la misión, cuando los usas, ¿ se descartan o se mantienen ?

- En la misión de Dragons lair, se descartan 8 cartas al entrar el nivel 1, pero cuando desciendes al nivel 2, se vuelven a descartar otra vez 8 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luistechno

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kalisto59

Los xp y las pociones se descartan si. Pero las dejas a un lado porque cuentan como puntos al final.
Lo de las 8 cartas yo creo que no. Pone que las descartes cuando desciendes al nivel 1.
Ruipon a dos mola? Pues no lo hubiera imaginado. Me parece que lo probare pronto.  Ni se si tengo claro la mecanica a dos jugadore, perece divertido eso si y debe ser mas facil ya que se enfrentan ambos heroes a un solo encuentro no?

ruipon

A dos esta muy bien, y confirmo que es algo mas sencillo que en solitario, ya que si complementas los heroes tienes más cubierto los distintos colores de dados.

Se juega igual, solo que cuando hay un encuentro tiran los dos jugadores e intentan completar la carta entre ambos, pero sin mezclar dados de la tirada. Solo puede usarse la habilidad inicial de uno de los dos jugadores.

Wkr

Y si uno decide curarse en el turno, el otro hace guardia.
Yo para equilibrar niveles haría que para dos jugadores, una vez lanzados cada jugador siempre eliminará algún resultado, por ejemplo, un 6 (a su elección).

kalisto59

Pues suena bien lo de eliminar un seis o algún dado para que no se haga tan fácil. Cada vez me esta gustando mas, incluso lo estoy usando para enseñarle números a mi hija de 3 años. (Le encanta eso de tirar dados y colocarlos).
Lo que si hara falta para dos jugadores es un porrón de dados no?, no se yo si con 8 de cada da para dos personajes.

Wkr

Se necesitaran el doble de dados. Los que puse era para el solitario.

doom18

Ahora no tengo tiempo de abrir otro hilo. Aquí os pongo otro juego del mismo estilo.

https://matthewlowes.files.wordpress.com/2015/06/dungeon-solitaire.pdf

temp3ror

Una duda: empiezas el juego y tienes un encuentro. Te enfrentas al bicho y consigues una carta con 2 monedas en la derecha (ya que no puedes escoger otra opción como recompensa porque no tienes todavía monedas para comprar equipo ni XP para conseguir skills). En el siguiente encuentro matas a otro bicho y quieres pagar por el equipo 1 moneda. ¿qué pasa con la otra moneda? ¿la pierdes porque va en la misma carta?