Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:25:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (15/09/2015) Encarando las LES

Iniciado por sheffieldgeorge, 11 de Septiembre de 2015, 20:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

Gwaenadan

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Septiembre de 2015, 11:03:42
Cita de: Gwaenadan en 14 de Septiembre de 2015, 10:52:05
Si no ocurre nada raro, nos vemos mañana sobre las 16:00-16:15. Un saludo.
Fíjate que ya estás apuntado... ::)

Así me gusta, currándote el puesto de moderador XD

Ksuco

Si me hacéis hueco por la mañana me apunto jugando gustosamente lo que sea que tengo que ir por la zona  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: Ksuco en 14 de Septiembre de 2015, 12:39:20
Si me hacéis hueco por la mañana me apunto jugando gustosamente lo que sea que tengo que ir por la zona  ;)
Hombre, ¿a estas alturas de la película vas a tener que echar una instancia para pasarte y tener hueco? Claro que te puedes pasar, faltaría más.

Gwaenadan

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Septiembre de 2015, 13:05:19
Hombre, ¿a estas alturas de la película vas a tener que echar una instancia para pasarte y tener hueco? Claro que te puedes pasar, faltaría más.
El problema no es que tenga que echar o no echar instancia, el tema es que el señor George le de por tenerle en cuenta o no, que ultimaménte esta muy vago y no actualiza, aunque parece que esta semana esta algo mas trabajador que la pasada xD

Ksuco

La buena educación ante todo  :). A las 11.30 estoy por allí
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

Cita de: Gwaenadan en 14 de Septiembre de 2015, 13:12:12
El problema no es que tenga que echar o no echar instancia, el tema es que el señor George le de por tenerle en cuenta o no, que ultimaménte esta muy vago y no actualiza, aunque parece que esta semana esta algo mas trabajador que la pasada xD
¿A que te borro y te veto?

Luisin

11:30 por ahí estaré puntual!!

luego a los del turno de las 16:00, si alguien puede traer un juego que entre explicación y jugar termine antes de las 18:00 estaría genial, que ahora ando con el horario un poco justo y a esa hora marcho a clase.
un saludo!!

normajean

Mañana se termina el verano, nos vemos a las 16:00 por última vez hasta junio...

Weah44

Cita de: Luisin en 14 de Septiembre de 2015, 13:23:24
11:30 por ahí estaré puntual!!

luego a los del turno de las 16:00, si alguien puede traer un juego que entre explicación y jugar termine antes de las 18:00 estaría genial, que ahora ando con el horario un poco justo y a esa hora marcho a clase.
un saludo!!

Nosotros tambien tendremos que irnos sobre esa hora por la tarde. Juega España de basket y quiero verlo

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Septiembre de 2015, 13:17:28
Cita de: Gwaenadan en 14 de Septiembre de 2015, 13:12:12
¿A que te borro y te veto?

Ese Jorges bueno ahí enseñando la patita...

sheffieldgeorge

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Neko

¿Caylus es como el Risk?