Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages: A new story of civilization

Iniciado por cubomagazine, 15 de Septiembre de 2015, 11:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Devir acaba de anunciar en su twitter la nueva edición de TTA para la segunda mitad de este año.  :)

sirjak

tengo el TTA clasico. Merece la pena pillar este nuevo?. las ilustraciones y cartas que e visto son muy bonitas pero como e leido que el juego a nivel de reglas a cambiado mucho.... no me fio. Los que hayan probado las dos versiones pueden dar su opinion?

rubendario5

He jugado ambas versiones, a través de la página boardgaming-online.

Aclarado eso, el juego original me gusta mucho y creo que durante los primeros juegos de la nueva edición estuve desarrollando resistencia al cambio.

Definitivamente es mejor juego que la original y eso que el anterior es un súper juego.

La revisión de las cartas y sus efectos, es de los mejores aspectos de la nueva versión, hace que sea mucho más variado.

A modo de ejemplo, en pocos juegos que tengo de la nueva versión, he utilizado a Hammurabi, G. Khan y Bach con cierto grado de satisfacción, algo impensable para mi en la versión original.

Bueno saber que DEVIR esta manos a la obra con el juego. Compra automática.
Rubén, desde República Dominicana.

raik

Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

Moises

Cita de: Borja en 31 de Marzo de 2016, 17:00:07
Devir acaba de anunciar en su twitter la nueva edición de TTA para la segunda mitad de este año.  :)

Me lo tengo que creer... no se yo...

Miguelón

Yo tengo la mierdi edición de Homoludicus... También tengo miedo de las erratas de la edición Devir... Merecerá la pena cambiarlo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

Las sensaciones jugando a ambas versiones son muy similares. El juego cambia en varios aspectos y quizás se haga menos militar, que era un punto fuerte de la primera versión. Sin embargo han pulido otras cosas, como modificaciones de cartas que nunca se cogían, o de otras que eran demasiado potentes. En conjunto yo casi me quedo con la nueva versión, pero la nota de ambas es muy similar

Moises

Cita de: raik en 31 de Marzo de 2016, 21:59:07
Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

No se como son capaces de liarla tanto con las erratas con todos sus juegos, no podrian donar algun prototipo a algun ilustre jugador para que este les diga si tienen erratas o no, antes de mandarlo a fabrica. Seguro que les compensa... mejor que la publicidad negativa y el coste de las correciones.

Miguelón

Cita de: Naughty en 01 de Abril de 2016, 15:07:23

No se como son capaces de liarla tanto con las erratas con todos sus juegos, no podrian donar algun prototipo a algun ilustre jugador para que este les diga si tienen erratas o no, antes de mandarlo a fabrica. Seguro que les compensa... mejor que la publicidad negativa y el coste de las correciones.

Si les saliera más a cuenta, ya lo habrían  hecho. Luego casi todos pasamos por caja y además hay otros mundos fuera de la BSK
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Moises

Cita de: Miguelón en 01 de Abril de 2016, 17:31:12
Cita de: Naughty en 01 de Abril de 2016, 15:07:23

Si les saliera más a cuenta, ya lo habrían  hecho. Luego casi todos pasamos por caja y además hay otros mundos fuera de la BSK

Pero es en este donde se descubren sus verguenzas, si no llega a ser asi callarian como putillas y nadie sabria nada.

Solinete

Espero que sea buena la traducción porque es un juego que lo merece y mucho.

rubendario5

Se comenta que la primera expansión del juego estará disponible para ESSEN 2016. ¿Alguna posibilidad que DEVIR la saque simultáneo con la nueva versión?
Rubén, desde República Dominicana.

Fer78

Cita de: rubendario5 en 11 de Abril de 2016, 19:17:42
Se comenta que la primera expansión del juego estará disponible para ESSEN 2016. ¿Alguna posibilidad que DEVIR la saque simultáneo con la nueva versión?

¿Y se sabe algo de esa nueva expansión?, ¿qué será?, ¿una nueva edad?

kalisto59

Auguro que seran.... Cartas!.
Ahora en serio, igual meten las cartas de BGO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk