Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:33:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pintando: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por periprocto, 25 de Septiembre de 2015, 13:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Tremendo Vader, periprocto. Supongo que le has dado barniz brillante en lugar de mate para dejar el efecto plástico, no?

Cita de: periprocto en 10 de Octubre de 2015, 03:18:15
Siempre pinto así las armas: gris carbón, lavado negro y reflejos metalicos, pero esa en concreto me ha quedado fatal. No se por que. Quiza  toca cambiar pincel  de dar pincel seco.
He probado dando reflejos con gris. Pero me sigue gustando mas el metalico.

Yo sigo esos mismos pasos, pero el metálico se lo doy a pinceladas en lugar de pincel seco, a mí me quedan más "rotundas" por decirlo así.

periprocto

En efecto, Sr. Cabeza. A las armaduras, cascos y botas imperiales les doy con barniz brillante de vallejo diluido.

Gracias por el consejo de pintar las armas.
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

No nos hagáis esto cabrones  ;D , qué envidia más mala tengo ahora mismo.

Preciosos esos AT-ST
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

Pues ya tengo los personajes principales de la wave 1 de EDGE. Justo a tiempo que solo me falta finalizar luke!

Forofo27 gran acabado del AT-ST. YO soy mas idealista con la imagen del imperio y pinto todo lo suyo inmaculado y sin rastro de suciedad ni impactos, porque siempre me los he imaginado impolutos como buenos villanos de opera espacial que son! No permitirían que se viesen sus uniformes chamuscados o sus botas sin relucir! :P
Baronet #215

COLECCION

efrit

Pero como pintáis así de bien? Que envidia, yo me quiero animar, pero me da miedo joder minis de estos juegos. Intentaré empezar con minis más viejas, pero tengo miedo de cansarme o agobiarme si me sale mal.

Algún consejo de por donde empezar? Alguna guía paso a paso recomendada?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

rixseu

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4136.0

Aquí tienes una guía en pdf de más de 700 páginas en pdf,  y un pedido conjunto para imprimirla que termina mañana. Yo estoy pintando la guerra del anillo para aprender,  y si la cago demasiado con agua se queda muy limpia para pintar encima.

Espero te sea de ayuda.

periprocto

Cita de: efrit en 30 de Octubre de 2015, 20:54:52
Pero como pintáis así de bien? Que envidia, yo me quiero animar, pero me da miedo joder minis de estos juegos. Intentaré empezar con minis más viejas, pero tengo miedo de cansarme o agobiarme si me sale mal.

Algún consejo de por donde empezar? Alguna guía paso a paso recomendada?
Si pintas con acrilicos, se van frotando con alcohol (el de farmacia). Una vez seco se puede volver a pintar.
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Pues aqui va el ultimo de la caja basica:

Baronet #215

COLECCION

periprocto

y la batalla final:
Bien contra el mal, padre contra hijo

Me encanta! ;D
Baronet #215

COLECCION

forofo27

Muy chulo! Me mola tu elección de colores mejor que la mía .Bajalos de los corchos para la foto que parecen gladiadores americanos :D.

periprocto

Tienes razón! :P Es que faltaba dar negro a la peana de luke.
Gracias por tu ayuda con lo del pelo! ;)
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Camabié fotos de la batalla final por otras más propias.
Baronet #215

COLECCION

Sacauncinco

Boquiabierto me quedo con vuestras obras de arte :o