Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:12:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 31 de Octubre de 2015, 02:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Parry-11

A este paso se junta con la expansion [emoji12]

Enviado desde el Averno!!!

A LAS ARMAS!!!

Nixitro

Pues nada, otro retraso mas... Lo de la fábrica es ya de cachondeo. Normalmente en mi grupo aprovechamos el verano para pegarle fuerte a los juegos de mesa y quedar todos los fines de semana pero ya veo que al final al XIA no le vamos a poder echar horas como debe ser... en fin, no queda otra

Jack Tenrec

Paciencia, hermanos jugones... que os va a dar un chungo con tanto nervio. ::) Si ya lo dice el proverbio: "La expectación pospuesta enferma el corazón, pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene." Así lo pillaremos con más ganas cuando llegue. ;D

Aunque debo decir que la explicación de la fábrica me suena a cuento chino... :P
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)

MalditoGames

Cita de: Jack Tenrec en 15 de Julio de 2016, 13:18:09
Aunque debo decir que la explicación de la fábrica me suena a cuento chino... :P

La fábrica es Panda, la más grande a día de hoy de juegos de mesa.

Lo que sí ha podido pasar es que hayan dado prioridad a proyectos más grandes de editoriales más grandes, eso sí que ha podido pasar pero no me lo han querido decir abiertamente.

Los archivos los tienen desde hace mucho, y ya me enviaron un juego de muestra, así que de verdad debería de quedar poco.

En cuando los terminen aviso.

Gracias por la paciencia.

Lockter

Me parece que los de Panda son los que estan haciendo el Scythe y este se ha adelantado. Ya sabemos de donde ha sacado el tiempo  :P.

Fer78

Gracias por la información. Que llegue cuando tenga que llegar.

Belial

Muchas gracias por la informacion :)  Ya me imaginaba que el tema de que llegara en Junio siendo un proyecto de financiacion era poco realista XDD normalmente en todos los proyectos de financiacion sean verkami o kicstarter o cualquier otra plataforma, tienen un retraso respecto a la fecha orientativa que es lo normal y suele ser entre 3 y 6 meses, En mi opinion finales de Septiembre creo yo que lo podriamos empezar a recibir :)

Saludos y animo !!!!

eugeniojuan

¿Y de apuntarse a la expansión sabemos algo? ¿Cómo se hace? Supongo que anunciaréis los pasos por aquí que no quiero perdérmela...

Un saludo.

Kanino

Cita de: Lockter en 15 de Julio de 2016, 14:05:55
Me parece que los de Panda son los que estan haciendo el Scythe y este se ha adelantado. Ya sabemos de donde ha sacado el tiempo  :P.

Su pagina por si tenéis curiosidad; http://pandagm.com/projects/featured
Facebook de La Ludoteca

Hamurai

Alguien me haria el favor de pasarme el link de darkstone de donde se habla el tema?
La hostilidad es la máscara del miedo

Belial

Lockter

Ahora ya sabemos que la producción a finalizado o le queda muy poco.
A esperar un poquito más.
Ya queda nada.

GEORGIRION

Cita de: Belial en 02 de Agosto de 2016, 08:39:26
Noticias:   http://www.verkami.com/projects/13461-xia-legends-of-a-drift-system-en-castellano/blog/25884-fabricacion-y-envio#comments

Basicamente que dicen que sobre el dia 20 de agosto sale de China y que nos ira llegando en Octubre :)

Saludos.

Y que vendrá con camiseta en compensación por el retraso, sólo puedo decir ¡¡Gracias Maldito!!  ;D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

soulforged