Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:29:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Aníbal: Roma contra Cartago" (Phalanx)

Iniciado por Glück, 16 de Noviembre de 2015, 00:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kemmo

Cobrado a mi tambien. 79 euros en BBVA.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

yuaka

Muy buenas a mí también me han cobrado. Pero tengo una duda. De momento no he señalado en qué idioma lo quiero. Hay que especificarlo ??? Sabéis como va???

Glück

Cita de: yuaka en 18 de Mayo de 2017, 19:09:27
Muy buenas a mí también me han cobrado. Pero tengo una duda. De momento no he señalado en qué idioma lo quiero. Hay que especificarlo ??? Sabéis como va???

Lo puedes encontrar leyendo los mensajes anteriores. Además tienes un resumen en la primera página.

yuaka

Siento ser tan torpe, pero no lo encuentro. Me meto en la página de kickstarter entro en mis proyectos patrocinados pero no veo dónde elegir el idioma ni nada de eso.

queroscia

Cita de: yuaka en 18 de Mayo de 2017, 21:41:36
Siento ser tan torpe, pero no lo encuentro. Me meto en la página de kickstarter entro en mis proyectos patrocinados pero no veo dónde elegir el idioma ni nada de eso.

Tienes toda la información en la primera página de este hilo, no en kickstarter.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Manigoldo

Cuando abran el pledge manager podrás elegir el idioma.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Acier Rouge

¿Alguien sería tan amable de confirmar que las cartas son 220 y fundas de 59*92 mm?

Acier Rouge

suguru or JokerLAn

Normalmente en un par de meses o así suelen salir, aunque van avisando antes. Del de 878 Vikingos, ya salió, pero no tiene nada que ver con esto, aunque lo lleve también MQO así que nada, a esperar notícias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

mediterraneo

En Masqueoca se puede comprar el Hannibal en oferta a 79,95 hasta el 15 de julio. Y los extras. Por ejemplo el pack de generales en peana a 25,45. Por ejemplo yo en el kickstarter es lo que me pille y me cargaron en cuenta 105 euros, y aun tengo que aportar las 6 libras del envio. Aqui sale incluso mas barato 105,40. Envio incluido y en teoria puedes pedir otrso juegos a incluir en en el vio.
El kickstarter te vendia que te ahorrabas 40 euros, pero al final sale igual o incluso mejor pillarlo ahora antes del 15 de Julio.
El primer kickstarte y puede que el ultimo al que me apunto.
Un saludo a todos y buen que tengais un buen dia.

JuanmiJaen

Cita de: mediterraneo en 13 de Junio de 2017, 14:37:39
En Masqueoca se puede comprar el Hannibal en oferta a 79,95 hasta el 15 de julio. Y los extras. Por ejemplo el pack de generales en peana a 25,45. Por ejemplo yo en el kickstarter es lo que me pille y me cargaron en cuenta 105 euros, y aun tengo que aportar las 6 libras del envio. Aqui sale incluso mas barato 105,40. Envio incluido y en teoria puedes pedir otrso juegos a incluir en en el vio.
El kickstarter te vendia que te ahorrabas 40 euros, pero al final sale igual o incluso mejor pillarlo ahora antes del 15 de Julio.
El primer kickstarte y puede que el ultimo al que me apunto.
Un saludo a todos y buen que tengais un buen dia.
De ser así, muy feo por su parte, pero que muy rastrero, vaya, aparte de pagar más aún por el envío...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Membrillo

Acier Rouge

Con las fundas y poco más, pasas de los 90, envío gratis y negocio redondo.
Efectivamente, parece que ha ocurrido esto: