Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 00:47:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. PLAZO CERRADO!!

Iniciado por Gurney, 03 de Febrero de 2008, 17:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

LtGoose

Cita de: hawckers en 07 de Febrero de 2008, 08:30:07
Cita de: LtGoose en 07 de Febrero de 2008, 01:02:01
PD. ¡Pido no comer lentejas radioactivas el viernes sábado!  ;D

Pues para ti ración doble de puré de patata el viernes.

Mientras no se lo tenga que quitar al perro de su plato... ;) :D
Eso sí, que al menos tenga unas cuantas salchichas, para que el engrudo fragüe sin problemas :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

femeref

Cita de: LtGoose en 07 de Febrero de 2008, 12:08:59
Cita de: hawckers en 07 de Febrero de 2008, 08:30:07
Cita de: LtGoose en 07 de Febrero de 2008, 01:02:01
PD. ¡Pido no comer lentejas radioactivas el viernes sábado!  ;D

Pues para ti ración doble de puré de patata el viernes.

Mientras no se lo tenga que quitar al perro de su plato... ;) :D
Eso sí, que al menos tenga unas cuantas salchichas, para que el engrudo fragüe sin problemas :D
Me estais diciendo que me lleve unos bocatas por lo que pueda pasar :p

Ingreso realizado!!

Gurney

En vistas del horrible funcionamiento de la web de Openbank, ruego me hagáis las transferencias a la cuenta de ING. Se que es una putada, porque no hay manera de hacer ingreso y tiene que ser por transferencia, pero tengo unos cuantos abonos en Openbank y no hay manera de saber quién los ha hecho.

Por otra parte, aquellos que me hayáis hecho ingresos o transferencias en Openbank y no estéis ahora mismo en la lista de inscritos, por favor, a ver si podéis escanear el justificante y mandarlo a la cuenta de correo de las convivencias.

Siento las molestias. Cuando acabe todo esto, voy a dar de baja mis cuentas en Openbank. No se puede instalar un sistema nuevo con tantos fallos, y menos en banca. Es vergonzoso.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Caedes

Cita de: Gurney en 07 de Febrero de 2008, 12:17:57
No se puede instalar un sistema nuevo con tantos fallos, y menos en banca. Es vergonzoso.

Huy si las paredes hablaran...  ::) ::) ::)

kapoira

Caballeros me sabe muy mal tener que dar esta noticia, pero lo mas seguro es que no pueda ir, al final
si que parece que primera semana de marzo estare de vuelta en mallorca currando.

Bowie si ves esto sabes que tendremos que quedar ;-)

pero claro "nuevo" curro y no se si podre un vuelo el viernes por la tarde y el domingo para poder estar
en la CLBSK ABR-08, como queda todavia bastante tiempo, ni lo niego ni lo confirmo, pero Gurney no te enfades si no hago el pago aunque este preinscrito.

A todos vosotros que ya veremos y que al final podria ser que si que fuera, pero prefiero dejarlo de esta manera por ahora.

alicia

Oh, estaremos espectantes, y que te vaya bien en el nuevo curro y puedas arreglartelas con los vuelos. :)
Hay que vivir al día

gixmo

seria una pena perderse a una de las personas que mas impetu ponen en los juegos  :D pero nuevo curro es nuevo curro... a ver si pinta bien y puedes venir

Dajial

trasgu33

Madre mia cuanta gente, a mi  preinscribirme que me lo pase genial en la anterior, de veras no es por pelotear.

Un saludete a todos.

PD. Gurney que grande eres!!!! de tamaño claro.

Maeglor

Cita de: trasgu33 en 12 de Febrero de 2008, 09:51:12
Madre mia cuanta gente, a mi  preinscribirme que me lo pase genial en la anterior, de veras no es por pelotear.

Un saludete a todos.

PD. Gurney que grande eres!!!! de tamaño claro.

Trasguuuuuu que no te enteraaaaas.

Léete el primer mensaje, anda y envía el correo y la pasta.
666

kurumir

trasgu33

Cuanta razón tiene mi archienemigo Maeglor, ya envié el mensaje y estoy a la espera de recibir el número de cuenta, uf ya estoy deseando esa partidita al Power grid con falta de sueño e irascible echando la peta a Kons de madrugada....

Un saludete.

kons_11

Es verdad, que me hiciste perder la partida... Pero lo mejor es sacar la libretita para hacer las cuentas delante de Maeglor.  ::)

kokorin (Perepau)

Faltan justo 2 meses y quedan 4 plazas si todos los preinscritos se apuntan. Pinta bien, no?
kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zaratustro

Una cosa es decir que se va y otra soltar la pasta... seguro que alguno se caerá, pero también, seguro que otros se apuntarán más adelante.

Yo estoy convencido de que se llenarán todas las plazas y por desgracia se quedará alguno fuera...  :(