Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:16:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Marvel Cardline Expansión 1 y 2!!

Iniciado por Zicmu87, 02 de Diciembre de 2015, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

chetxu

Cita de: jcastizo en 30 de Marzo de 2017, 09:52:00

Ampliación hecha e imprimida, qued agenial en papel fotográfico y con sus funditas :-)
Pues te han quedado de lujo y es que la eleccion de personajes e imagenes de Zicmu es estupenda

Zicmu87

Cita de: chetxu en 31 de Marzo de 2017, 08:46:50
Cita de: jcastizo en 30 de Marzo de 2017, 09:52:00

Ampliación hecha e imprimida, qued agenial en papel fotográfico y con sus funditas :-)
Pues te han quedado de lujo y es que la eleccion de personajes e imagenes de Zicmu es estupenda

Ostras!! Pues sí que te ha quedado bien!! Y gracias por el comentario, chetxu! :D

CochinilloFeroz

O.o

Acabo de descubrir tu trabajo Zicmu, es justo lo que andaba buscando!! Te cuento el rollo por privado.

jcastizo

De vez en cuando aun sigo jugando al cardline con mi hijo, si con esta foto no consigo animarte a que retomes y hagas esa segunda expansión que con el par de imagenes pusiste ya me dejaste babeando.... no se que lo hará :-(

Zicmu87

Cita de: jcastizo en 28 de Agosto de 2017, 15:56:04
De vez en cuando aun sigo jugando al cardline con mi hijo, si con esta foto no consigo animarte a que retomes y hagas esa segunda expansión que con el par de imagenes pusiste ya me dejaste babeando.... no se que lo hará :-(

Me ha encantado tu comentario y la foto!!

No descarto que haya noticias al respecto en no mucho tiempo... ;).

virgo8730

Se ve interesante, espero me lo puedas enviar para probar el juego, gracias...

Zicmu87

Bueno, pues ya está disponible la segunda expansión :). He dejado unos ejemplos al final del primer post. Espero que os gusten.

jcastizo

Centurion45

Yo tambiennn. Por favor, puedes enviarmelo
Gran trabajo
Felicidades y gracias

Kamui

Gran trabajo, muchas gracias. Quiero la nueva expansión.

chetxu

Cita de: Zicmu87 en 11 de Octubre de 2017, 15:51:13
Bueno, pues ya está disponible la segunda expansión :). He dejado unos ejemplos al final del primer post. Espero que os gusten.

Genial, muchísimas gracias! Cuando puedas, que me interesa mucho completar mi versión con tu aportación

jcastizo

Lo prometido es deuda :-), impresión y mi chaval disfrutándola :-)

Zicmu87

Qué rápido!! Y qué bien te han quedado!!!Muchísimas gracias por la foto!! Es genial ver cómo otros disfrutan de lo que hice. Hace que merezca la pena. Y espero que tu hijo te gane!!! XD

Por cierto, como sugerencia, a veces, cuando juego con gnte, en vez de sacar cartas al azar, dependiendo de a qué variable se juegue, reparto (y dejo arriba en el montón), principalmente personajes que destaquen en dicha variable. Es muy curioso cuando la gente se plantea quién es más listo/fuerte/lucha mejor entre personajes relativamente parecidos :).

Un abrazo! Y gracias de nuevo!!

jcastizo

Gracias ti, los heroes Marvel y tanto otros personajes no serían lo mismo sin los fans que se animas a cosas como estas...

Y si, en la primera partida mi hijo me ganó... la nueva generación pisa fuerte.... :-)

federico12345

Yo quiero probar la segunda expansión también, que buena pinta!